Pensé que era tu kcheroEse topo terminara recluido en campos de trabajo en el 2026![]()
sera tu compañero de celda, asi podrán hacer sus cochinadas a las cuales estan fuji acostumbrados, pero lejos de la sociedad de izquierda y siendo torturados.Pensé que era tu kchero
anka no es fujimorista, el es comunista, marxista , leninista, maoista...! conchetumadreeeeeeeeLos cabros le piden permiso a Anka para filetear
hola... sueles usar jean bien ajustadita cuando estas por la plaza san martin? y calzon chiquito, o usas pantalon suelto??Amo la plaza san Martin los turistas siempre me piropean creen que soy europea
Me encanta usar jean bien apretadito también usas transparencia me encanta que se vea mi tanga soy caderona también uso minifaldas y hago la sentada de Sharon stone soy una mujer muy sexy y femeninahola... sueles usar jean bien ajustadita cuando estas por la plaza san martin? y calzon chiquito, o usas pantalon suelto??
calla cabro de mierda homosexual chupapinga conchatumadrehola... sueles usar jean bien ajustadita cuando estas por la plaza san martin? y calzon chiquito, o usas pantalon suelto??
calla maricon conchatumadre enano deforme hijo de perraanka no es fujimorista, el es comunista, marxista , leninista, maoista...! conchetumadreeeeeeee
JIJIJ JIJIJI JIJIJ JIJIIJIJIJIJIIJ JIJIIJIJIJIJIIJcalla maricon conchatumadre enano deforme hijo de perra
calla rosquete conchatumadreJIJIJ JIJIJI JIJIJ JIJIIJIJIJIJIIJ JIJIIJIJIJIJIIJ