marihuanero
Miembro Maestro
- Registro
- 1 Jun 2017
- Puntos de reacción
- 97
Se estan registrando muchos usuarios nuevos...
Amigos no se dejen sorprender..!!!!!!........todos esos usuarios registrados recientemente fueron creados por una sola persona......y esa persona es el mormon marihuanero...Se estan registrando muchos usuarios nuevos...
![]()
![]()
kien es el de la joto?Amigos no se dejen sorprender..!!!!!!........todos esos usuarios registrados recientemente fueron creados por una sola persona......y esa persona es el mormon marihuanero...
@Lugo=@Mormonazo=@CAZADORDEPOBRETONES
![]()
Eres tuuuu......pe huevon..kien es el de la joto?
handa jil ktm no me konjundaz lla te digeEres tuuuu......pe huevon..
que te va importar a ti si solo sirves para meterte mazorcas por el culo e insultar al chofer sin pruebas fehacientes cabro huevon jiji besos muakkkQue xuxa me importa
Das pena cabro hdpque te va importar a ti si solo sirves para meterte mazorcas por el culo e insultar al chofer sin pruebas fehacientes cabro huevon jiji besos muakkk
aburres conchatumadreDeben ser clones del cabrazo @sumiko_lima
Son tus clones cabrazo de porqueria. Saludos a @Evolución @penetradora @Transbella @Katiuskaaburres conchatumadre
El cabro de tu viejo que le encanta meterse ese tipo de objetos lo debe tener. A mi no me metas en tus huevadas cabrazo de peluqueria barata.Chica que bueno verte. Devuelveme mi dildo que te preste, ese que tiene puas y mide 20 cm. Donde lo tienes escondido, en tu culo oel de tu viejo quiza jijiji
El cabro de tu viejo que le encanta meterse ese tipo de objetos lo debe tener. A mi no me metas en tus huevadas cabrazo de peluqueria barata.