Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El foro azul

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Registro
27 Dic 2015
Puntos de reacción
64.762
https://www.foroperu.net

Quién es el dueño... quién se animó a pagar sus 100 coquitos (costo aprox. que me dijo @klp tiene cualquier zerraforo) para eso....

el webon de dante, quien fue estafado por 85k usd por un español jzjzjzjz.

no se su filiacion politica, solo se que esta arruinado jzjzj
Carlos Melgar si era bien rojito y antifuji.

Por eso no me lamento en nada por su fracaso jzjzjz

este es otro, carlos melgar si se gasto sus dolares en su cementerio, calculo unos 300.
Cómo me lo gozo cuando tenía mi cuenta Nabari no Itutu el CarlosMGU se metía conmigo feamente.

jzjzjz osea 1000 horas de lentejeo de mamorel (50 tapers) lo cuestan igual que el hosting y mantenimiento de un foro de 10 gatos donde mas de la mitad de sus usuarios son moderadores jzjzjz

pdta: casi me lo atoro comiendo mi pizza de salmon y caviar ksmre! la prox tendre meas cuidado al reirme mientras como.

Acabo de entrar a ese foro y los temas son interesantes, aunque los comentarios dejan muchovque desearo_O

este es otro, carlos melgar si se gasto sus dolares en su cementerio, calculo unos 300.

por lo que se el tal melgar sigue pagando el hosting, según el cuando tenga mas tiempo reflotara su foro
tan webertas es ese gil

la humillacion ya esta haciendo efecto una vez mas hue hue y muerto estaras tu muy pronto

Ay no corazón, que formas son esas de expresarte!!! cual un vil matón conero... me muero...
Pero quiero verte intentarlo mi amor, por si no lo sabes soy linciado militar surcoreano, ijijiji besos

2017021110394118570_1.jpg

Ay no corazón, que formas son esas de expresarte!!! cual un vil matón conero... me muero...
Pero quiero verte intentarlo mi amor, por si no lo sabes soy linciado militar surcoreano, ijijiji besos

2017021110394118570_1.jpg
Cómo se llama el chino de la foto... en el pecho pone algo de ROKA.

Acabo de registrarme en esa mierda, veré qué hay de bueno

Última edición:
Si tuviera más tiempo les daría una visitada, pero apenas si puedo con la chamba y con nuestro Forito...

Arriba Pie