Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El caribeño solamente trae atraso

ricardo_santo

Miembro Frecuente
Registro
19 May 2024
Puntos de reacción
24
El caribeño está acostumbrado a salir joderse la vida a temprana edad y después culpar a su gobierno. Una vez le conté a una vecina que era veneca que mi sobrina quedó embarazada a los 21 años y que mi hermana estaba preocupada por su hija, porque acá en Perú mucha gente lo considera bastante joven. Ella me respondió: "¿21? Pero si eso es recontra normal, acá algunas ya tienen hijos grandecitos o van por su segundo hijo". Me quedé en shock esos monos kchan desde los 13-14 años así me dijo con toda frescura. Esos caribeños y su cultura.

el regayton hace que los cacaribeños tenga crias a los 14 de edad, un caso perdido.

No se ... Venezuela por ejemplo parece mas desarrollado que Perú a pesar del desastre chavista :pondr:

El caribeño está acostumbrado a salir joderse la vida a temprana edad y después culpar a su gobierno. Una vez le conté a una vecina que era veneca que mi sobrina quedó embarazada a los 21 años y que mi hermana estaba preocupada por su hija, porque acá en Perú mucha gente lo considera bastante joven. Ella me respondió: "¿21? Pero si eso es recontra normal, acá algunas ya tienen hijos grandecitos o van por su segundo hijo". Me quedé en shock esos monos kchan desde los 13-14 años así me dijo con toda frescura. Esos caribeños y su cultura.
No es el fin del mundo tener un hijo a esa edad tampoco, como allá en Venezuela la educación si es un DERECHO, si quieren estudiar en la universidad simplemente se matriculan y listo. No es como en Perú qué ya te arruinaste la vida porque no tendrás dinero para poder estudiar porque ingresar a una nacional es casi imposible en esa situación.

No es el fin del mundo tener un hijo a esa edad tampoco, como allá en Venezuela la educación si es un DERECHO, si quieren estudiar en la universidad simplemente se matriculan y listo. No es como en Perú qué ya te arruinaste la vida porque no tendrás dinero para poder estudiar porque ingresar a una nacional es casi imposible en esa situación.
y salen de Pendenzuela medicos de cuarta, astrofisicos mendigos, ingenieros de quinta, tanto que ya ser veneko es una falta laboral , alla quien los contrate

y salen de Pendenzuela medicos de cuarta, astrofisicos mendigos, ingenieros de quinta, tanto que ya ser veneko es una falta laboral , alla quien los contrate
Ningún médico o ingeniero civil al menos puede ejercer en Perú sin la venia del colegio de profesionales. Aqui con las justas ejercen labores administrativas hasta que regularicen.

Claro y por eso hay tres millones de venecos en el país.

:pepe_perv:

asi es, a los 15 ya están pariendo y de lo mas normal porque peluchear es la regla,

el ponchito ni saben que existe y cuando hay el problema es que les cuesta medio año de salario :grief:

1788451468418.png

1788451539749.png

y lo saben !! :grief:

Las dominicanas chibolas de 14-16 fácil pasan como de 24-26 años, si conoces a una caribeña primero pregúntale su edad porque te puede caer la cana. Desde chibolas ya andan con eso del maquillaje e implantes es normal en países bananeros su cerebro da para eso

me parece que eso es y fue mentira. lo que ellos dijeron de tener alguna profesion

tanta estafa que hubo de parte de esa migracion

El peruano siempre haciéndose él moralista una persona de 21 es ADULTA ya sabe lo que hace y sabe lo que pasa si tiene relaciones sin poncho. En en la sierra y comunidades indígenas de la selva un montón de NIÑAS de 12 -16 salen embarazadas y nadie dice nada y muchas de esas son por abuso sexual y otras también por sus enamorados pero ya es otro caso. El Perú tampoco es un país para admirar su educación sexual es paupérrima.
El peruano es el ser más enfermo acá las leyes dicen q se puede tener una relación sexual con una niña de 14 años en pleno desarrollo. Pero una mujer de 21 años con los órganos ya desarrollados es una bebé para tener otro bebé. Nunca vi la doble moral más grande como la peruana

Última edición:
Arriba Pie