Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Donde estará mi femboy favorito Jona cms

Dr Socratex

Miembro Nuevo
Registro
8 Dic 2024
Puntos de reacción
7
Trmr causa me acuerdo cuando era un hater de la jona, hasta que un día mi enamorada me engaño y perdí el gusto a las mujeres, y decidí visitar a la jona para aclarar mi opción sexual.
Me acuerdo que pague 10 para entrar a su grupo de WhatsApp y luego cerré una cita por s/100 en su depa de caja de agua, causa tmre cuando llegue escuche su vocesita ufff, estaba con tacos y un vestido, mano parecía mujer, mi piel se puso como de gallina, era una sensación nueva, luego me dijo que por s/200 le podía dar sin pre, y acepte porque estaba caliente, se quito todo y comenzamos, oe causa tmre en el oral casi me caga, era una profesional, palteado le dije de perrito, y asu tenía un tarrazo, y gritaba como loca, la nalgueaba y gritaba más, no dure ni 10 minutos y termine, el mejor polaco de mi vida, me dio un besito y me fui, desde ese día iba 2 veces por semana a su depa. Hasta que hace 2 años ya no supe nada de ella :(.
La extraño :'(

Fue violado por camioneros con papiloma...ahora está en tratamiento

Arriba Pie