Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dejen de difamarme

De Surco Pal Mundo

Miembro Nuevo
Registro
19 Ene 2016
Puntos de reacción
3
Basta ya de tantas calumnias, no soy de CAJA DE AGUA.
Yo , Ricardo Eddy Salazar Markina, nací en surco, creci en Surco y morire en Surco. Dejen de difamarme y decir habladurias.No me obliguen a sacar mi Reniec para demostrarles que soy de Surco.

Basta ya de tantas calumnias, no soy de CAJA DE AGUA.
Yo , Ricardo Eddy Salazar Markina, nací en surco, creci en Surco y morire en Surco. Dejen de difamarme y decir habladurias.No me obliguen a sacar mi Reniec para demostrarles que soy de Surco.

3qW40aH.jpg

y ahora chancho acomplejado , caja de agueño cinico recuerdaz que un dia te dije que ivaz a zer mi perra eterna , el centro de miz burlaz y humillazionez
y que a diferencia de ti , Yo si te humillaria con tu azqueroza realidad
zaludoz a tu vieja , la megazord : liliana rosario marquina

3qW40aH.jpg

y ahora chancho acomplejado , caja de agueño cinico recuerdaz que un dia te dije que ivaz a zer mi perra eterna , el centro de miz burlaz y humillazionez
y que a diferencia de ti , Yo si te humillaria con tu azqueroza realidad
zaludoz a tu vieja , la megazord : liliana rosario marquina

Blasfemia blasfemia y mas blasfemia. No mientas asi ,serrano comecaca.
Yo soy de SURCO, por tu culpa todos mis vecinos(surcanos) se burlan de mi. :ranting:

2vdlojo.jpg

Solo diré: K4ch4 l4 p1ng4.

Arriba Pie