Antisocial100chikito
Miembro Frecuente
- Registro
- 9 Mar 2022
- Puntos de reacción
- 90
y si dices que no lo es, es porque te humilló con sus carismáticas palabras.

Última edición:

Calla negro sextoprimario Pedófilo, violador de murder conchatumadre, chupapinga hijo de putaPerdedor....
y si dices que no lo es, es porque te humilló con sus carismáticas palabras.
![]()
100 por ciento de acuerdo, el gran antisocial100 es el gran baneado del año....
jajajajajajajjajaja realmente triste lo que hace este cabrito humillado, responderse solo y hacerse barra el mismo jajaja, la humillacion te ha frito el cerebro cagadaEl gran antisocial100 baneado del año, es padre y precursor del arte de la humillación con sus elegantes frases
LLORA BASURA CONCHA DE TU MADRE LLORA PERRA QUE NO TE ESCUCHO PUTA ANAL, EN ESTE BASURERO TODOS ME CONOCEN, EN CAMBIO QUE CHUCHA TE CONOCE A TI, CLON CACHADO CONCHA TU MADRE, JAJAJA NADIE TE CONOCE PERRA , TIENES QUE HABLAR DE MI PARA BRILLARjajajajajajajjajaja realmente triste lo que hace este cabrito humillado, responderse solo y hacerse barra el mismo jajaja, la humillacion te ha frito el cerebro cagada
La unica puta aqui es la gran cachera sonia yovanka tu madre que se dejo llenar el tanque mas de 3 veces porr diferentes ganpis jajaja... por eso eres asi , y vas a la deriva por la viida jajaja y asi moriras hijo de putaTu mismo te respondes tu propio tema...
Cómo te sientes tan solo y fracasado...
Ni tu puta madre quiere pasar contigo navidad ...
Decepción, eso eres, vergüenza.
uy hablo el que confeso que se le dilato el ano al ver a momoa desnudo en la playa jajajaja putamare hay que tener una concha , cabro conchudo hijo de putaSerá baneado del ANO, en vez del año jsjsjsjs.
A cuanto apostamos que son mis fans y no son mis cuentas y no me estoy respondiendo a mi mismo ? pon la cifra perra concha tu madreYa quemó techo ese imbécil.
Su vida es el foro, y como buen perdedor se responde así mismo, porque le duele como mierda ver su humillante y triste realidad.
JAJAJAJA1JA VESTE CONCHA SU MADRE, QUIEN CHUCHA QUIERE TU ATENCION LACRA DE MIERDA, CAMARON HIJO DE PUTA , ERES ESCORIA NO SIRVES PARA NADACalla Perdedor.
Ya aburres con lo mismo siempre.
Ahí nomás manito, darte mi atención ya es por las wuebas, lacra.
FUERA CONCHA DE TU MADRE, CUANDO VAS A MADURAR TU QUE TIENES QUE PEDIR COMIDA Y TRAGOS A LIZARRONDO Y VIVIR DE ARRIMADO EN LA CASA DE TUS TIOS ENCIMA PIDIENDOLE PLATA A TU PADRE SIENDO UN MANGANZON DE CASI 30 AÑOS, TERRIBLE HIJO DE PUTA LACRA CONCHA TU MADRE QUE ERESCuando vas a madurar mongol.
Lacra, imbécil.
Anda a dormir pavaso, ay apostamos que son mis fans...
Fuera de acá mierda.
Tsss payaso.
ENVIDIOSO HIJO DE PUTA CUENTA CLON DEL CABRO ANAL DE CALIGULAEl baneado más llorón y arrugón del año
Eres el baneado mas taladrado del anoLLORA BASURA CONCHA DE TU MADRE LLORA PERRA QUE NO TE ESCUCHO PUTA ANAL, EN ESTE BASURERO TODOS ME CONOCEN, EN CAMBIO QUE CHUCHA TE CONOCE A TI, CLON CACHADO CONCHA TU MADRE, JAJAJA NADIE TE CONOCE PERRA , TIENES QUE HABLAR DE MI PARA BRILLAR
Fuera hijo de puta, tu eres una lacra tu destino es vivir a la deriva sin plata y misio pidiendo propinas a tu padre, ni siquiera quieres estudiar o superarte plata que tienes te lo gastas , eres un negro bruto que no tienes idea de lo que es invertir y ganar , cagada de mierdaVives en el pasado o es lo único que tú mísero cerebrito bruto puede decir.. no se te ocurre algo coherente ? Insultas peor que un chibolo palomilla de secundaria. Me haces dormir, Perdedor.
uyyy lo dice el violado anal por mi pichulaza , sigue llorando perra cachera de mierdaEres el baneado mas taladrado del ano