Ahora estaremos aca, espero que los demas vengan para hacer entretenido esto como fue año tras año.Tienes a uno.
Que no pierda su encanto.Ahora estaremos aca, espero que los demas vengan para hacer entretenido esto como fue año tras año.
Amen! Superman siempre el mas grande.El universo DC siempre sera mejor que la de marvel . Superman se tumba a todos los vengadores.
Hablando de peliculas Marvel saca ventaja , pero en series animadas Dc es el grande
#ReleaseTheSnyderCutEse universo ya es un desastre.
Encima le piden a Zack que libere el Snyder Cut.
Yo quiero a Robbie de Harley Quinn en una versión a lo Joker.Amen! Superman siempre el mas grande.
Pero Marvel con todo su "ligereza" al menos tuvo un camino cosa que las cabezas de Warner hasta ahora no saben, ojala que esta cuarentena mundial haga reflexionar y ver un DC organizado en cine.
Yo espero el Snyder Cut asi sea mala quiero ver cual era lo que queria Snyder y se que va salir, asi sea para formato casero bluray que es algo seguro en los proximos años como la Donner cut, aunque el rumor es que saldria para HBO Max cuestion de esperar pero algun dia saldra.Ese universo ya es un desastre.
Encima le piden a Zack que libere el Snyder Cut.
Se la guarda para el 2021, como una especie de JL 2.Yo espero el Snyder Cut asi sea mala quiero ver cual era lo que queria Snyder y se que va salir, asi sea para formato casero bluray que es algo seguro en los proximos años como la Donner cut, aunque el rumor es que saldria para HBO Max cuestion de esperar pero algun dia saldra.
Un sin sentido al pelicula de Quinny, personajes para el olvido.Yo quiero a Robbie de Harley Quinn en una versión a lo Joker.
A Robbie la trataron como basura.Un sin sentido al pelicula de Quinny, personajes para el olvido.
Nunca existió tal "cut", Es más, después de la desastrosa Batman v superman, en toda internet retrataban a Snyder cómo el salvador de DC, luego, en un articulo en Google leí que Warner decidió separarlo porque sus ideas cada vez más arruinaban a la productora.Yo espero el Snyder Cut asi sea mala quiero ver cual era lo que queria Snyder y se que va salir, asi sea para formato casero bluray que es algo seguro en los proximos años como la Donner cut, aunque el rumor es que saldria para HBO Max cuestion de esperar pero algun dia saldra.
Si eso de hecho , casi todos los actores se fueron y el asqueroso joker que pusieron no se compara con el de joaquin poenixAmen! Superman siempre el mas grande.
Pero Marvel con todo su "ligereza" al menos tuvo un camino cosa que las cabezas de Warner hasta ahora no saben, ojala que esta cuarentena mundial haga reflexionar y ver un DC organizado en cine.

Él pagó para el foro, voy a ver si me responde. Le salió el tiro por la culata.Traigan al forero slade que los extraña