Forerodemierda
Miembro de Plata
- Registro
- 14 Abr 2020
- Mensajes
- 2.782
- Puntos de reacción
- 1.528
baneado, cuanto tiempo de vida le das a foro de ghino? durara unos meses como el comunaperu de juansinmiedo que tenia mas moderadores que usuarios y se torteaban entre ellos?
como el de los coleguitas?
menos de medio año?
como forodelperu.com que el mismo dueño creaba los temas y comentaba el mismo con su cuenta clon? zjjzjz
O sera una dura competencia para FP y BFP?
que dicen ustedes?
como el de los coleguitas?
menos de medio año?
como forodelperu.com que el mismo dueño creaba los temas y comentaba el mismo con su cuenta clon? zjjzjz
O sera una dura competencia para FP y BFP?
que dicen ustedes?