Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuantas horas duermes? forero de pie

Cuanto dormis?

• 5 horas

Votos: 0 0,0%
  • 6 horas, trabajo mucho

• 9 horas, me gusta dormir completo

• 10 horas, soy vago

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

Putako

Miembro Diamante
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
23.117
Eh broerrss desde hace ya unos 3 meses ... voy durmiendo 4 horitas todos los días...
Antes dormia sus 7 horas como un humano normal.... pero no vale la pena desperdiciar el tiempo.
Así me alcanza el tiempo para todas mis actividades... como estudiar, hacer ejercicio y muchas actividades más ... al comienzo dolia, fastidiaba y me quedaba dormido por ratos en el día... pero a la semanita ya tu cuerpo se acostumbra.
Además la responsabilidad me llama...

Lo malo que note es que:
1. Me salieron ojeras y más arrugas.... me veo más viejo que las personas de mi edad
2. Estoy irritable y muy violento
3. Deseo sexual muy bajo
4. Apetito por debajo del promedio
5. Depresivo

Sé que lo que hago es un suicidio a la larga pero bueno que se puede hacer. Es lo que me divierte....

3f7fbe63de28e4772fb7f140658f8acd.jpg

8 horas broz, si no duermo mis 8 horitas me despierto y me llega al huevo todo :sacchan:

Eh broerrss desde hace ya unos 3 meses ... voy durmiendo 4 horitas todos los días...
Antes dormia sus 7 horas como un humano normal.... pero no vale la pena desperdiciar el tiempo.
Así me alcanza el tiempo para todas mis actividades... como estudiar, hacer ejercicio y muchas actividades más ... al comienzo dolia, fastidiaba y me quedaba dormido por ratos en el día... pero a la semanita ya tu cuerpo se acostumbra.

Lo malo que note es que:
1. Me salieron ojeras y más arrugas.... me veo más viejo que las personas de mi edad
3. Deseo sexual muy bajo
5. Depresivo

Sé que lo que hago es un suicidio a la larga pero bueno que se puede hacer. Es lo que me divierte....

Estas definiendo al 90% de la población de baneados broz :meow_sip:

4 horas , lo normal para todo ser humano.

Ya van 2 dias que me quedo despierto hasta las 6am y me levanto al medio dia, pero normalmente duermo sus 5 horas

De 6 a 8 horas y hay veces una pequeña siesta durante la tarde

Jajaja recuerdo cuando mi abuela me decia
Y COMO YO PUEDO DORMIR 5 HORAS? QUE ACASO NO PUEDES LEVANTARTE MAS TEMPRANO??
ptm yo llegaba a casa a las 12 y 30 de la noche de trabajar y me queria ver despierto a las 5 am tomando desayuno

vieja de mierda

Lo malo que note es que:
3. Deseo sexual muy bajo
5. Depresivo

Opino que debería ser todo lo contrario, ya que mencionaste te dedicas a ti, eso es muy reconfortante.
No deberías tener causal de enojo, en cuanto a la falta de apetito pues.... la mano y boca es tuya.

Tan poco amiga? estudias demasiado :meow_sip:
Tengo muchos asuntos pendientes amigo es lo que me falta, cursos, exámenes, balance informes, en realidad para mi dormir es una pérdida de tiempo.

Últimamente estoy en una lectura muy interesante (por eso no ingreso a bfp) en ellas enseñan a educar al cuerpo...

Ptm jateo plan de 2 am y revivo plan de 8 am.
Entre 6 a 7 hrs será .., :meow_disappointed:

Tengo muchos asuntos pendientes amigo es lo que me falta, cursos, exámenes, balance informes, en realidad para mi dormir es una pérdida de tiempo.

Últimamente estoy en una lectura muy interesante (por eso no ingreso a bfp) en ellas enseñan a educar al cuerpo...
Y me puedes recomendar el autor o el titulo? :meow_sip:

Arriba Pie