Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando yo me lo muera,crees que me hagan un monumento y me declaren 3 días de luto nashonal? O ni se acordarán de mi?

PEDR0 CASTILL0

Miembro Maestro
Registro
12 Abr 2021
Puntos de reacción
284
Estoy molesto porque @La rata de Dios dice que me van a hacer un monumento PERO En honor a la CACA CHOTANA..

Y @Ramoneitor DICE QUE me lo harán un monumento grande cuando me lo muera pero que será un animal un cruce entre burro y rata. Con sombrero cajamarquino.. en honorshhh a mi

Estoy molesto porque @La rata de Dios dice que me van a hacer un monumento PERO En honor a la CACA CHOTANA..

Y @Ramoneitor DICE QUE me lo harán un monumento grande cuando me lo muera pero que será un animal un cruce entre burro y rata. Con sombrero cajamarquino.. en honorshhh a mi
Ni una ley transendental dejaste :wahaha: , únicamente un golpe medio webon como el de bolivia y te kagaron todos los poderes facticos.

Un monumento al cojudignismo.

Asno cojudo, uno de estos días hasta el carcelero se olvidará de llevarte tu comida y te encontrarán muerto en tu celda.

Por el olor a burro muerto es que se darán cuenta de tu muerte.

Así de insignificante eres, Asno golpista y bruto.

Arriba Pie