Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuando Rockgirl citaba a los moderadores para amonestar lo hacían,si tu lo hacías t amonestaban a tí

cccp007

Miembro de Honor
Registro
19 Jun 2019
Puntos de reacción
13.025
En forospure la cerda de @Rockgirl cuando no le gustaba un comentario mencionaba en sus citas a los moderadores y esas escorias venían y te amonestaban y hasta te censuraban la cuenta.
Una vez utilice la misma técnica de esa cerda horrorosa, en una cita mencione a los mismos moderadores y esos mierdas terminaron amonestándome a mi y eliminándome la cuenta.
Ese foropure es la peor cagada parcializada que existe, administrado por venecos es increíble que en este país existe la ley mordaza, te censuran en internet, están manejados por venecolovers y vizcarratatistas.

Este es el perro rastrero de la orca cuerpo de kion que hacía caso a sus reportes y que casualidad es del cono norte:
MODERADORFP.png

Última edición:
si, la @Schiwi es igual, hay un mod que tiene un identifico a ella que la gileaba por inbox

Seguro eran un moderadores arrechines que ven una flaca y ya le dicen si a todo lo q quiere

eso es sabido, alucinantes los reportes en mensajes recientes del veneco Rico papa: moderador X , aqui me estan insultando, Valdemar porfis, llamale la atencion a ese forero que se rie de la desgracia del pueblo venezolano, blablabla

esa cojuda "...tan arrastrados son en el serranet que hasta se gilean a ese transformer

Para joder tienes que tener correa, lo más fácil en un foro es trolear a un llorón.

Fue esta forera que ponieron su foto en forosburbuja? Alguien de forosperu. Parece que la odian en el foro.

Siempre me pregunte Q tal será en persona rockgirl tara ricolina?

Cayo mucho el nivel de los mods en los ultimos tiempos. :grief:

Arriba Pie