Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cual te parece el youtuber venezolano mas guapo? A cual le vas???

Negocio_redondo

Miembro de Plata
Registro
8 Nov 2017
Puntos de reacción
1.429
Nelvis Hernandez

18403314_10215500984979385_7084250699960276655_n.jpg

Jesus Bellorín

maxresdefault.jpg

Carlos Caguana

maxresdefault.jpg

Samid Rivero

maxresdefault.jpg

El chamo viajero

31444578_1563141093783726_5081004860162179072_n.jpg

Dave Polaris

25594307_10210346747251664_2993457373376737015_n.jpg

Sinceramente no me negaría con ninguno!!!! Pero bueno ... Le voy a Carlos Caguana por que es abiertamente gay y xq ... arepa que no se voltea ... no se asa!!! Pero el paquete completo está entre Jesus y Nelvis ... No se de donde escoger!!! El Chamo y Dave tambien están riquisimos ... y Samid ... tiene los labios perfectos ... como para besarlo todo el dia!!! me declaro venecolover!!!

Tema cabrejos.

Tema porqueria

Todos son un poquito orejoncitos .... :hart::hart::hart::hart::hart:

Que me hagan un hijo o un queso ... lo que cuaje primero!!! :rollyes::rollyes::rollyes:

Sida es lo primero que te va a dar cabro reconcahtumadre:ranting: !!!!!!!!!!.

Que buen tema carajo
Todos están unos papacitos, sho toy bien arrecha con decirte que a los ambulantes venecos les quiero hacer su mamey a estos me los comería vivos, los tres primeros me nloquecen y el último se parece a un scort peruano que quiero caerle pero toy misia, si sabes de algún scort o veneco que quiera q le haga su mamey X una propinita me avisas, estoy aguantada jij

Que buen tema carajo
Todos están unos papacitos, sho toy bien arrecha con decirte que a los ambulantes venecos les quiero hacer su mamey a estos me los comería vivos, los tres primeros me nloquecen y el último se parece a un scort peruano que quiero caerle pero toy misia, si sabes de algún scort o veneco que quiera q le haga su mamey X una propinita me avisas, estoy aguantada jij
Ay mamita ... con la papa peruana los chamos se vuelven locos ... les dices que les vas a dar la nacionalidad y te la empujan con todo el sentimiento!!!! Con que les pagues el hotel y su pollo a la brasa ellos felices .... ;)

Por cierto ... quien es ese scort peruano que se parece a Dave Polaris?????:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Es activa, moderna o pasiva?????

NElVIS en la vidaa

Es activo muy conocido se llama Frank,aunque te cuento que me puse en contacto con un scort veneco, era baratero, vi su foto y me enamore, pero justo cuando quedarnos en vernos, le dije q mande una foto de hoy mismo, grande fue mi sorpresa cuando vi la foto, era morenito fino pero flaco, en la foto q puso en la pagina se le pasó de filtro y músculos, con el dolor de mi corazón tuve q chotearlo, osea si voy a pagar a alguien mínimo tiene q tener cuerpo y rasgos masculino, me bloqueo jiji

Claru!!!! Y eso que tiene que ver????
Corazón te quiero hacer una pregunta pero es fuerte, que opinas de la coprofilia, lo que pasa es que ase años cuando era chiquito y jugamos fútbol con los grandes, estos veían a chicas guapas y decían me quiero comer su kaka, a mi me parecía asqueroso pero ahora de grande toy tan arrecho q cuando veo a un hombre guapo me gustaría verlo sentado en el water y no te digo más xq te voy a parecer asqueroso pero le quiero decir a un scort para hacerle eso, tu crees q atraque, ellos dicen que aceptan cualquier fetiche pero me da palta jiji

Corazón te quiero hacer una pregunta pero es fuerte, que opinas de la coprofilia, lo que pasa es que ase años cuando era chiquito y jugamos fútbol con los grandes, estos veían a chicas guapas y decían me quiero comer su kaka, a mi me parecía asqueroso pero ahora de grande toy tan arrecho q cuando veo a un hombre guapo me gustaría verlo sentado en el water y no te digo más xq te voy a parecer asqueroso pero le quiero decir a un scort para hacerle eso, tu crees q atraque, ellos dicen que aceptan cualquier fetiche pero me da palta jiji
La coprofilia no es mi nota .... Paso!

Arriba Pie