Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cuál es la mejor serie criminal que has visto?

Crimen de alto vuelo, conspiraciones mundiales, mucho misterio y una historia atrapante es la serie The Blacklist. Raymond Reddington es un fuera de serie.

Crimen de alto vuelo, conspiraciones mundiales, mucho misterio y una historia atrapante es la serie The Blacklist. Raymond Reddington es un fuera de serie.
ah mira esa todavía no la he visto bien.
Comencé el primer capítulo pero creo que me aburrí un poco, será que tengo que invertir en los primero capítulos primero?

ah mira esa todavía no la he visto bien.
Comencé el primer capítulo pero creo que me aburrí un poco, será que tengo que invertir en los primero capítulos primero?
Invierte hasta el cap 5. Ya antes la he recomendado y me han dicho que es lenta. Pero lo vale.

La Ley y Orden UVE, mas de 20 temporadas. Me gusta porque es agil, es realista (no cae en la fantasia tecnologica) y muestran no solo la persescusion del delito sino tambien los procesos judiciales. Y con todo eso no deja de ser una serie fundametalmente dramatica.

Última edición:
Me hablaron bien de esa lista
Y ¿Has visto Prisión Break? Me parece la mejor, Breaking Bad no me parece creíble.

Arriba Pie