Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cristian Nolazco Caceres ACOSADOR DE FOROS PERU

Y todavía se computa pendejazo ese weon.

A la mierda que enfermo ese pata esa es la realidad de los foreros

HUE HUE HUE

34681579e69d01fef81f060c47f49a0fde49bb5a5a213332d298fab9689aa7bee1795ee4.jpg
Compositor en inglés :poff:

La verdad si esta feito por eso anda acosando

Imbécil de mierda, ya sabia que iba a caer algún dia, cagao de mierda.

Que maleado para poner foto con esa tripa y pronunciada ginecomastia.

jzjzjz esa cagada era ??
ese gil se paraba peleando con dotandasshes, el buitre y melquiadez
lo unico que sabe escribir es compare y webonzao se alucina palomilla y tiene cara de pavo hincha del cristal

pero mne temo que el webon de ese facebook no es el, no coincide en nada
y @Gianna Gossens tienes que poner mas pruebas aunque supongo que al no ponerlas es porque eres tripo igual no importa, pon sus acosos para cagarlo
Por que proteges a tu marido si es el, me lo confirmaron conchetumare . Acaso te gustan los gorditos piromanos (@writingfromhell ) te delataste kbro conchetumare . :lolx2:
:grief:

Ese piromano no entiende , cuantas veces lo he humillado en el net . Ya sabia que era un enfermo , tiene una cuenta en este foro @writingfromhell :grief:

Que chucha no entiendo awebadaso de mierda? yo no tengo la culpa de que esa cachera esté enferma y de que haya dejado que la afane por más de 2 meses, si no hubiese querido que la afane hubiese ignorado el primer mensaje privado que le mandé

Nunca me has humillado en el serranet webonaso de mierda, el que siempre te humilló fui yo por eso me reportabas y mandabas borrar las broncas

Sí reconchatumadre, @writingfromhell soy yo

ah ya recuerdo ese era el wn que decia saber componer canciones en ingles. :lolx2: enano de mrda

Yo compongo canciones en inglés webonaso de mierda y no soy enano, soy mediano

pega los mensajes privados, malditos acosadores como los odio.

No seas clonchudo webonaso, tú eres más buitre que yo y esa cachera no va a subir capturas de nuestras mensajerías privadas porque terminaría más embarrada que yo

Sorry .... Ya dejé esa onda de "Dominación sumisión"

Por las webas te disculpas cabro conchadetumadre, aunque todavía practicases BDSM si tú te me ofreces yo te saco la reconchadetumadre

N
No seas clonchudo webonaso, tú eres más buitre que yo y esa cachera no va a subir capturas de nuestras mensajerías privadas porque terminaría más embarrada que yo
No le mienta al país gordo travesaño :grief:

Arriba Pie