Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Creo que la gorda mórbida tiene esperanzas

Pero esta de acá ya no tiene esperanza alguna:

helen04.png

No está mala la estrategia.. casarte con una gorda con plata, llenarle las venas con triglicéridos y luego a disfrutar la herencia.. valdría la pena si @Viuda of boby fuese hija única mmmm podría empezar deshaciéndose de sus hermanos con algo que parezca un accidente .

TA QUE MUCHO MUERTO DE HAMBRE CSM

Dijo que iba a comprar ozempic pero es tan cortita que probablemente acabé comprando "ozempak" o algo así en AliExpress

:poff: :poff:

No está mala la estrategia.. casarte con una gorda con plata, llenarle las venas con triglicéridos y luego a disfrutar la herencia.. valdría la pena si @Viuda of boby fuese hija única mmmm podría empezar deshaciéndose de sus hermanos con algo que parezca un accidente .

Lo más probable es que esa chancha de @Viuda of boby te dé vuelta primero broz ya que es esquizofrénica, y en el hipotético caso de que a la gorda le pase algo, vas a tener que lidiar con su hermano que por lo que contó la gorda es el favorito de su vieja y el que tiene el control completo de las propiedades de la familia.

:peepoThink:

Que se compre sus dosis de ozempic mensuales y baje como el cerdo sidoso de ibai , flaco pero cagado

Si esta gemela siamesa pudo conseguirse marido, yo creo que la gorda mutante @Viuda of boby todavía tiene algo de esperanza en conseguir un gringo cagado del cerebro que la "quiera".

:peepoThink:

qUtyOAe.jpeg

Que se compre sus dosis de ozempic mensuales y baje como el cerdo sidoso de ibai , flaco pero cagado
El ibai no se metió ozempic (que tiene
muchos posibles efectos secundarios)

Se metió mounjaro

Arriba Pie