Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Creen que la mujer hipnotiza con su belleza?

Sagee

Miembro Maestro
Registro
6 Jul 2024
Puntos de reacción
42
Yo creo que sí, muchos hombres enloquecen por una mujer hermosa, yo creo que nos hechiza su belleza ¿qué opinan?

Totalmente.

Tienen un poder demasiado grande.

Siendo mujer opino que hipnotiza la belleza y su seguridad.

me sucede muy poco pues solo las que percibo más atractivas

de todos modos uno debe tener un mecanismo de defensa
sino pues abusan de ti y solo eres un tonto :unsure:
no es algo que te haga inmune pero al menos evitas ser titere.

No cualquier mujer "hipnotiza". Solo las mujeres que están bien ricas.

En España estamos acostumbrados a ver mujeres hermosas continuamente, si nos hipnotizaran por eso estaríamos todo el día idos :rollyes:

A primera vista, fisicamente si, cuando alguien es bonita casi siempre va a llamar la atencion, pero tambien hay mujeres que por su encanto llaman la atencion, asi digamos no sean tan bonitas, pero su encanto, su forma de ser o el trato que tiene, tambien.

todo eso es relativo, el hombre promedio (sobre todo los que no tienen hijos) buscan aparearse, entonces una mujer rica, si lllamara la atencion.

Pero no es que hipnotize, lo que sucede es que la mujer llama la atencion para el apareamiento, es asi como se da, es decir lo que busca el hombre es coger.

Pero si el hombre entiende (es conciente) que no existe posibilidad, entonces no existte esa hipnotizacion.

Pero no es que hipnotize, lo que sucede es que la mujer llama la atencion para el apareamiento, es asi como se da, es decir lo que busca el hombre es coger.

Pero si el hombre entiende (es conciente) que no existe posibilidad, entonces no existte esa hipnotizacion.
Al contrario, aún cuando el hombre es consciente que no tiene posibilidad igual se obsesiona y no puede sacar de la cabeza a esa mujer que lo han hipnotizado con su belleza

El hombre en general está diseñado para enchucharse con casi cualquier mujer. Una mujer hermosa es simplemente un foco de atracción más intenso de lo normal. El hombre es naturalmente adicto a la mujer. Una mujer hermosa es una droga más fuerte. Es todo.

Al contrario, aún cuando el hombre es consciente que no tiene posibilidad igual se obsesiona y no puede sacar de la cabeza a esa mujer que lo han hipnotizado con su belleza
Si eres conciente que no tienes posibilidades, es una perdida de tiempo y dinero gastarlo en esa mujer. Eso se llama lógica.

Si eres conciente que no tienes posibilidades, es una perdida de tiempo y dinero gastarlo en esa mujer. Eso se llama lógica.
Claro pero el hipnotismo de la belleza de una mujer lo que hace es precisamente suspender toda lógica

En la unv habia una flaca alegre, aunque era de otra clase una vez esa flaca se me acerco y me saludo, ni habiamos hablado solo la conocia de vista, digamos que podian haber mas bonitas, pero la alegria, personalidad de esa flaca llamaba mucho la atencion.
Era bastante alegre, muy segura de si misma, y como que a varios tambien les llamaba la atencion eso su personalidad, hasta cuando pasaba habian compañeros que se quedaban mirando a la flaca, como que tambien eso les hipnotizaba.

Habia una flaca, que era algo bonita, pero ya tambien su personalidad era un poco mas ruda, hasta podia hacer bromas a los compañeros, como que digamos era bonita, pero no se sentia tan femenina la flaca. Algo que no a todos les gusta, que sean asi las flacas, medias casi comportandose como hombres, eso les quitaba algo de encanto.

Yo conozco feas pero delgadas Pero los hombres están hipnotizados con esa fea será por su delgadez

Arriba Pie