Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CORONACRISIS: COMENTEMOS ESTE "SUPUESTO" AUDIO DE 2 POLICIAS

Katareload

Miembro de Oro
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
6.080
Puntos de reacción
4.920

Seguro muchos ya lo han escuchado antes, la Republica lo desmintió, me pareció creíble, pero ahora viendo la situación......lo veo muy posible.
Què opinan? o sea dicen que sólo harán la "finta". El audio es de inicios de abril creo.
 
Cómo sienten el control policial? por donde vivo algo laxo la verdad.
 
Es inevitable. En Ecuador paso lo mismo. Los policias son los mas expuesto. No van a durar 1 mes más sin no tienen recursos.
 
Tombos maricas , en una guerra se hacen la caca estás basuras.
 
Se nota que es real... La situación ya se salio fuera de control la semana que viene muchos de los que han salido a las aglomeraciónes de mercados caerán como moscas por la calle
 
Escuche muchos audios fake peroo este audio parece q esta hecho por el estado mismo :pondr::pondr:
 
Es cierto, muchas enfermeras de edad avanzada (46) han renunciado para no esponerse. En el norte no acatan la cuarentena.
 
Es cierto, muchas enfermeras de edad avanzada (46) han renunciado para no esponerse. En el norte no acatan la cuarentena.
Y cómo es durante el toque de queda? porque se supone allá es a las 4
 
Yo ya sabía esto hace varios pero no por este audio

Por otra fuente y era de un familiar y decía lo mismo... Así que por eso creo que es cierto
 
Para entrar o salir de villa el salvador habian controles. Y desde el martes en la noche han desaparecido. Ayer saliendo de villa solo 1 auto policial pero parado al lado. Ya no pedian papeles.
 
Parece real, el concepto que tienen esos tombitos sobre la gente, es el mismo que maneja el personal médico. Les joroba la irresponsabilidad de la gente y no van arriesgar su vida sino se les da los implementos necesarios.
 
No comento audios porque sí
 
Si se infectan pueden morir, se entienfe q quieran hacer la finta
 
Mientras más policías a la baja mejor
 
Enfermeros y enfermeras tambien andan renunciando.
 
Arriba Pie