Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Confirmado Transformación cabro roba fotos

Si fuese cierto que no necesitas atencion...

Entonces porque te ofreces por este foro como si fuese un mercado?? Este medio es solo para opinar , webear y no para contar nuestra vida por internet (porque en internet todos somos "nadie", y a nadie le interesa tu vida)
:cafe:
@Transformación responde, me gusta debatir con argumentos

@Transformación responde, me gusta debatir con argumentos
Tu puedes debatir con argumentos y te puedo entender, pero los clones y troles que me paran atacando no, ni siquiera pueden explicar su odio, homofobia y lenguaje soez...ahora estamos conversando civilizadamente, pero con los troles y multicuentas no se puede, no hay forma ni entienden razón.

Tu puedes debatir con argumentos y te puedo entender, pero los clones y troles que me paran atacando no, ni siquiera pueden explicar su odio, homofobia y lenguaje soez...ahora estamos conversando civilizadamente, pero con los troles y multicuentas no se puede, no hay forma ni entienden razón.

Ahora te haces la educada pero cuando tocan carne te arañas y insultas como callejonero . Cabro de mierda pides respeto pero no te lo ganas homosexual de porquería.

y para que le tapas los ojos, baboso. :cafe:
este cabro sinverguenza keria aserse pasar por ese travesty cara de llama se tapo los ojos ta con roche xq sabe k le peude caer su demanda al fin lo descubrieron este hijo de puta deberia morirse que asquerosidad de avatar goku banea a este mal parido x el va ahuyentar a gente del net k pensaran k somos kakaneros hue hue

Ahora te haces la educada pero cuando tocan carne te arañas y insultas como callejonero . Cabro de mierda pides respeto pero no te lo ganas homosexual de porquería.
choche xq le dices educada si esta porqueria es hombre,nacio ombre y morira ombre,aunk se opere nunca sera mujer,aunk es solo un gordito seudotroll k nos kiere agarrar de giles diciendo k es ese cabro de transformista del net cuando este ya lo nego varias veces las capturas estan por ahi me da flojera buscarlas usurpador conchatumadre hue hue

choche xq le dices educada si esta porqueria es hombre,nacio ombre y morira ombre,aunk se opere nunca sera mujer,aunk es solo un gordito seudotroll k nos kiere agarrar de giles diciendo k es ese cabro de transformista del net cuando este ya lo nego varias veces las capturas estan por ahi me da flojera buscarlas usurpador conchatumadre hue hue
Gordito eres tu...que digo gordito, con el respeto de los señores watoncillos...un obeso gordazo morbido es lo que eres geminis, ademas de gay reprimido y exhibicionista:kissi:

Dime de que presumes y te dire de que careces gorditoooo

get

Mira como me lo rio :risota:
giphy.gif

Me uevie en escribir

Estoy macd... Gayminis Hanzo Homero y más son el...

UN HOMBRE NORMAL.NO ANDARIA DISCUTIENDO Y PELIANDO CON LOS Q EL CREE SON TRABUCOS.TAMPOCO ANDARIA BUSCANDO FOTOS DE TRAVESTIS........ESO LO HASE SOLO UN CABRASO COMO TU.Q ASCOOO DAS VIEJA RENEGONAAAA.....

UN HOMBRE NORMAL.NO ANDARIA DISCUTIENDO Y PELIANDO CON LOS Q EL CREE SON TRABUCOS.TAMPOCO ANDARIA BUSCANDO FOTOS DE TRAVESTIS........ESO LO HASE SOLO UN CABRASO COMO TU.Q ASCOOO DAS VIEJA RENEGONAAAA.....
ya comparito chau

Gordito eres tu...que digo gordito, con el respeto de los señores watoncillos...un obeso gordazo morbido es lo que eres geminis, ademas de gay reprimido y exhibicionista:kissi:

get

giphy.gif
que comchudo eres pa ponerme fotos de patos si tu eres un pataso cagon hijo de tu perra madre hue hue

y como con tus clones @Jeanne d Arc y eliza se te sale lo callejonera,travelo hijo e puta no tienes sangre en la cara

get

giphy.gif

como te gusta el pato ; mariposon de mierda

cada quien roba las fotos de internet. Todo es gratis.

Que buen aporte compañero. Se nota que el cabro ese pidio tu baneo por que lo tenias amedrentado.

Arriba Pie