Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

con s/85.000.0 nuevos soles, puedo construir una casa de primer piso ??

SOCRATES

Suspendido
Registro
24 Sep 2019
Puntos de reacción
5.286
hola y buenos dias.
en estos dias llegare en mis ahorros a s/85.000 soles, y no se si con este monto ya pueda construir una casa de primera planta , sabiendo que ya tengo terreno disponible de 6 x 20 ...ok !! y q conste de lo basico, una sala, comedor, cocina, baño y dos habitaciones.

millar de ladrillos y eso que no estamos hablando de lark, creo que esta 850 soles

el fierro 70 lucas, ahora entra 6 fierros por columna, aparte de fierros delgados para estribos

una casa cuesta, por eso muchos lo hacen de a pocos

millar de ladrillos y eso que no estamos hablando de lark, creo que esta 850 soles

el fierro 70 lucas, ahora entra 6 fierros por columna, aparte de fierros delgados para estribos

Ya sabemos ahora en que chambeas albañil comunista de mierda

Depende de tus proyecciones broz..

Planeas techarlo con calaminas? :giggle:

Que tipo de terreno es..

pero me ha sacado un presupuesto , y arroja s/82.000 con todo y techado... al margen q no se va a construir los 20 metros de fondo...

entonces con cuanto puedo construir una casa de primer piso con todo y acabado??

primero de lo primero saca el plano

ahora tienes que pensar si la casa va a ser para cuantos pisos a futuro, de ahi depende cuanto de fierro vas a meter

no es lo mismo una casa donde el primer piso sera solo locales comerciales, osea todo abierto, que una casa con bastantes baños y cuartos

ya te dije el precio del millar de ladrillos y los fierros

que sean 4 personas que construyen en un mes

serian 24 dias a 100 soles cada uno

2400 x 4 = 9600 en mano de obra, sin acabados ni piso, ni tarrajeo, ni nada

ya pasó tu tiempo de ser de los pocos peruanos con casa propia.

ahora con la crisis mundial no tendras nada y seras feliz

hqdefault.jpg

Arriba Pie