Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como ser brichero en plena cuarentena?

pero si las gringas ya tienen plata por qué buscarían a alguien con más plata?

Conoces a alguien de ahí para que me confirme?
Me refería a las brasileñas, así como en perú habrá de clase alta baja y media, la plata podría ser una característica que lo brinde seguridad a la mujer

Para ser brichero tienes que ser serrano ps, esa es la esencia del vrichero, por eso atraen a las gringas, si eres blanco no vas a llamar la atencionde las gringas
A las extranjeras no les importan el color de piel, ellas se fijan en la cara, si es blanco pero tiene cara de provinciano pues seguramente a la extranjera le parecerá guapo por la cara de provinciano que este tenga, color de piel no importa, solo importa tu cara, mientras mas rasgos de indigena tenga su cara pues más oportunidades con las extranjeras tendrá

Yo antes pensaba que el peruano promedio era florerazo, pero el foro me demuestra que en realidad hay puro cojudo csmre por eso reniegan de las venecas, chibolos de mierda.
Anda primero sal a vivir y la respuesta de cómo gilearte una extranjera llegará por si sola.

la unica manera es vacando a castillo, para que haya mas turismo

Arriba Pie