Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como negarte a ser padrino de un Causa

killer_i7

Miembro Maestro
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
220
Tmr Ya me avisaron q me busca mi causa para q apadrine su calato pero me llega al CHopin esas mamadas, Luego a ser compadre , ir a cumpleaños, regalos y toda la huevada.

Como DECIRLE SIN QUE SE VAYA TRISTE , que NO , yo paso??

Dile que paras mas misio que el chavo y vas a ver que al toque se busca a otra persona.

Yo digo que soy ATEO, lo cual es verdad.

dile que no estas bautizado bros

Yo digo varias cosas , que soy ateo , que solo estoy bautizado , no tengo monedas , justo ese día tengo otro compromiso, o mi clásica , que día es pucha justo y tengo que llevar a mi viejita a su consulta y tú sabes el seguro y todo es es ir de madrugada . Depende también de la persona , si es tu causa dile pucha no tengo monedas , si te dice yo pongo todo dile meda vergüenza brother, como voy a ir así , eso es un compromiso .. floro

depende el color , si es blanco dile que eres fujimorista , si es un orco de mierda dile fujimori nunca mas

le dices que eres musulmán hayya hayya hayya he

Directo nomas, no quiero ninguna responsabilidad, no quieres estar en esa posicion y punto. ASI DE SIMPLE :trumpeta:

Putamre es palta, a mi mi pata me dijo para ser el padrino de su hijo y le dije q no. Al año mi amiga me pidió ser el padrino de sus gemelas y tambien le dije q no pasa nada

Dile que estás endeudado con el banco, nadie quiere un padrino pobre

Dile que eres baneado

Simplemente dile que no deseas serlo y que trate de buscar a otra persona, si tu pata es inteligente no te insistira y buscara a otro webon que quiera ser el padrino de su criter

Arriba Pie