Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

como hablarle a una flaca de mi grupo de whatsapp sin parecer acosador, desesperado, etc...

postdata: yo soy un chico no guapo pero decente, y otra virtud es que soy de casa, osea no juergueo ni salgo, por lo tanto soy aburrido para la mayoria de flacas que hay aqui en lima, tampoco soy de tener money, pero si buenos sentimientos y fidelidad, pero siendo sinceros esto no creo que importe, ni siquiera se por que lo escribi, estoy confundido
En pocas palabras eres un sanazo... eso no le gusta a las flacas. Les gusta un tipo que sea al menos valiente. Hablale de frente sino no vas a tener otra oportunidad de hablarle.

si y en su fb tambien esta sola, pero parece media emo, coloca fotos de que la vida es una mrd
Puede ser de las que tienen depresión o de las que les gusta llamar la atención. No pierdes nada si lo intentas. De todas maneras, si no le hablas no pasará nada; y si le hablas, puede que sí o puede que no.

En pocas palabras eres un sanazo... eso no le gusta a las flacas. Les gusta un tipo que sea al menos valiente. Hablale de frente sino no vas a tener otra oportunidad de hablarle.
ya te voy a hacer caso, pero dime con que excusa le hablo?

Puede ser de las que tienen depresión o de las que les gusta llamar la atención. No pierdes nada si lo intentas. De todas maneras, si no le hablas no pasará nada; y si le hablas, puede que sí o puede que no.
y que excusa le meto?xd

es que ya hemos cruzado algunos stikers en el grupo pero ella es como que no escribe casi nada, entonces si le escribo al privado con que excusa sera?, sea cual sea el tema si no es algo academico que podria haberlo preguntado en el grupo pues no se que otra cosa quieres que le diga?, para amistad? no pues eso es recontra obvio lo que pensara
Sácale tema de conversación referido a sus stickers,prueba con eso,después le sacas preguntas de índole académica y para finalizar la molestas con cualquier meme.

y que excusa le meto?xd

Días antes de la exposición, dile que tienes pánico escénico y que si pasa algo que ella te ayude interviniendo o algo así. :peppoJuice:

Y ahí le metes conversación sobre trastornos mentales, ya de ahí fluye todo porque seguro que esa chica está media quemada.

ya te voy a hacer caso, pero dime con que excusa le hablo?
Es que tienes que utilizar tu ingenio, tienes que usar a favor las cosas que se te presentan para llegar a ella por mas minimas que parezcan. Y tiene que ser con foto incluida... para que te vea, ya te dije la formula general, si la desaprovechas te vas a quedar con las ganas y creeme es doloroso. Asi que ponte las pilas, ah menos que seas feo

Días antes de la exposición, dile que tienes pánico escénico y que si pasa algo que ella te ayude interviniendo o algo así. :peppoJuice:

Y ahí le metes conversación sobre trastornos mentales, ya de ahí fluye todo porque seguro que esa chica está media quemada.
creo que esta media quemada no lo se, pero segun veo es atleta en la federacion , boxeadora

Pero si no le puedes escribir por WhatsApp menos va a poder hablarle en persona, esta raro eso de enamorarse una foto y encima desconocida.

Dile: "cierra los ojos que me vengo"

Okno.

La pregunta es, ¿quieres hacerle el habla para cache o porque buscas una relación?
Si se trata de lo segundo, lo mejor es poner de tu parte y ser carismático o gracioso en el chat grupal para que te note y te hable, porque de cualquier forma en la que le hables, ella te va a contwstar por educación y no por interés. Es como un juego de estrategia; te hablará si le pareces interesante.. Sino no pierdes nada, hay gringas ricas de sobra en el mundo.

Yo prefiero seguir comiendome a mi gordita culona y serle fiel. :meow_party::peepoAwwWide:

Primero ponte una foto de perfil decente, antes de hablarle si no tienes tomate, tener foto de dibujos o memes no ayuda nunca,
Segundo, respeto que no quieras meterte en una relación, pero también piensa por ti, anda de frente si tiene novio, te enteraras y te saldrás, pero por mientras con todo, al tener pocos datos de ella tienes que arriesgar, empieza con una pregunta de relación académica en esta si no estás muy seguro envía a una chica más o dos, eso aumenta más chances,
En el chat de wsp propón reus por discord, zoom, pareces algo inseguro práctica tu labia con personas de confianza habla con tu familia más tiempo o con amigos cercanos, si es mujer mejor todavía, si es que se concretan la reu de zoom o discord peina te bien cara limpia con mascarilla si deseas, osea muéstrate lo mas guapo que puedas, a pesar que ella no prenda su cámara ya te habrá visto, y en la reu muestra asertividad y soltura, propón ideas o cuestiona las de tus compañeros con argumento, saludos cofrade

muchachos un consejo, este ciclo virtual me toco con un grupo de whatsapp de exposicion final, para lo cual en mi grupo hay una flacasa gringa super bien rica, la vaina es que nose como hablarle por que si le escribo al privado me dira" por que no lo escribiste en el grupo"¿?, entonces lo tomaria como acoso o como que soy un desesperado o que ya sabe mis intenciones, en otras palabras... seria muy sospechoso si le hablo al privado ya que tenemos un grupo de exposicion en whatsapp, cabe destacar que escribe muy pero muy poco, no como botada si no como que le da igual la gente del instituto, o tal vez me equivoque y si es botada, en todo caso como hago compas?.

postdata: yo soy un chico no guapo pero decente, y otra virtud es que soy de casa, osea no juergueo ni salgo, por lo tanto soy aburrido para la mayoria de flacas que hay aqui en lima, tampoco soy de tener money, pero si buenos sentimientos y fidelidad, pero siendo sinceros esto no creo que importe, ni siquiera se por que lo escribi, estoy confundido
Las peruanas son creídas, no te conviene, mejor busca extranjeras y ya;)

haber la flaca no escribe casi nada, pero las pocas veces que escribe solo manda un stikers de esos nuevos de whatsapp, literal no escribe casi nada, puede que no le interese el entorno social del instituto.

otro dato he visto algunas fotos en la que esta en un auto, supongo que es media picuta ya que es rubia y de ojos azules, pero de cuerpo no es modelo, osea es media maseta, no tiene chichis y su culo es solo un poco formadito
Conozco gente que tiene esas mismas características y no es pituca jzjzjzzj

Que baja autoestima papu, bueno ya fuiste con esa actitud no vas a ponerla. ;)

Arriba Pie