Disculpe mi ignorancia, ¿Qué quiere decir 2b o 2c?tipo ondulado ente 2B y 2C
Pues de tipos de cabelloDisculpe mi ignorancia, ¿Qué quiere decir 2b o 2c?![]()
Gracias. No tenía ni idea.Pues de tipos de cabello
Empieza desde el 1A que es un cabello muy lacio
Hasta el 4C que vendria a ser el cabello sumamente crespo
Pucha la vejez no perdonaMi cabello es tan hermoso como yo corazón, jijiji besos
![]()
Ay no mi amor, estoy en los mejores años de mi juventud jijijiji besosPucha la vejez no perdona
y donde esta lo afroperuano en ti kbro de mrd?Yo estoy orgulloso de mis raíces afroperuanas broer, asi somos muchos de los chalacos.. alegres picaros orgurllosos y sabrosos como la salsa y la Pilsen Callao, nunca lo he negado, tengo pruebas que soy asi, vengo del Callao Puerto Querido, y lo sabes !!
https://www.forosperu.net/temas/que...forero-promedio.657839/pagina-4#post-20518365
![]()
jajajajajajajaja @Mujica jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
tremendo tramboyo viejo y gordo debes ser jzjzjzAy no mi amor, estoy en los mejores años de mi juventud jijijiji besos
No corazón, estoy en mis 30 y soy bien varoncito, jijijijiji besostremendo tramboyo viejo y gordo debes ser jzjzjz
Broeeer no ves mi pelo ?? o te haces. Soy orgullosamente sacalagua, siempre lo he dicho con todos mis clones y lo sabes !!y donde esta lo afroperuano en ti kbro de mrd?
Transformista cabro conchadetumadre nunca seras mujer solo un triste hombre fracasado disfrasado de mujer te mueres de envidia que nunca podras tener concha varios heteros tu crees que van a preferir un travesty con pene a una mujer con senos y xuxa verdadera enfermos asqueroso ni naciendo otra vez seras mujer hue hue