Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿cómo es tu cabello?

Negro y trinchudo :/

Más o menos así:
24qu9s8.jpg

PD: ¿Qué opinas Miwasa Masuda?
:risota::risota::risota:

Soy trinchudo pero desde que hice mi servicio militar en el glorioso ejercito peruano me acostumbre a cortarme 0 con máquina en toda la mitra

Mi cabello es tan hermoso como yo corazón, jijiji besos

154323_114343121966724_100001731098455_87201_1864673_n.jpg

Yo estoy orgulloso de mis raíces afroperuanas broer, asi somos muchos de los chalacos.. alegres picaros orgurllosos y sabrosos como la salsa y la Pilsen Callao, nunca lo he negado, tengo pruebas que soy asi, vengo del Callao Puerto Querido, y lo sabes !!

https://www.forosperu.net/temas/que...forero-promedio.657839/pagina-4#post-20518365

patrick01arturoelguapo-547075c.png

jajajajajajajaja @Mujica jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
y donde esta lo afroperuano en ti kbro de mrd?

Transformista cabro conchadetumadre nunca seras mujer solo un triste hombre fracasado disfrasado de mujer te mueres de envidia que nunca podras tener concha varios heteros tu crees que van a preferir un travesty con pene a una mujer con senos y xuxa verdadera enfermos asqueroso ni naciendo otra vez seras mujer hue hue

Transformista cabro conchadetumadre nunca seras mujer solo un triste hombre fracasado disfrasado de mujer te mueres de envidia que nunca podras tener concha varios heteros tu crees que van a preferir un travesty con pene a una mujer con senos y xuxa verdadera enfermos asqueroso ni naciendo otra vez seras mujer hue hue

Por eso amigos por favor no se droguen para evitar estar escribiendo babozadas y medias en los pasajes de sus vidas como este guanaco triste.

Mi cabello es Castaño claro pero cuando me pega sol se me coloca como con reflejos amarillos y es rulo, parecen tornillos, no es ondulado es crespo y lo tengo por los hombros

Cabello castaño ... Combinan bien con mis ojos verdd color pantano.

Semi crespo de piel canela claro.
Atlético y velludo.

Mando pack jzjzjz

Arriba Pie