Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cómo combaten el estres ?...

No hay una única forma y primero tendrás que reconocer lo que te causa este problema. Paliativos hay varios: desde actividad intensa como la práctica de boxeo hasta una noche de sexo desenfrenado. También están las drogas - legales e ilegales - que te pueden ayudar. Sin embargo, de nada servirá si no atacas el origen de tu estrés.

Yo no tengo estrés, sentir estrés es tener un demonio xq hace años tenía estrés y no sabía xq y es un demonio una oración de liberación de un pastor y salió el demonio de estres

Yo nunca me estrese broz, no se que es eso.. :peppoJuice:

CAminar solamente ,,,antes eran masajistas...

Haciendo ejercicio o meditando.

pues duerme temprano, mira cosas gracias de internet, nada de noticiero asesinato o covid, as ejercicio, duele decirlo pero escucha reggaeton de maluma o de onda cero y toma mucha agua

Me divierte identificar todos los clones que @CaligulaXxX tiene en el foro.

Es bien friki como le crea una personalidad a cada uno, se habla a si mismo y encima se copia de otros foreros para que crean que son sus clones.

Voy donde mis extranjeras en las cucas

Arriba Pie