Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Comerciantes de Mesa Redonda rematarán juguetes hasta en un 70% por bajas ventas

WindSurf

Miembro Frecuente
Registro
29 Nov 2023
Mensajes
219
Puntos de reacción
63
Comerciantes de Mesa Redonda rematarán juguetes hasta en un 70% por bajas ventas

Campaña navideña no ha sido tan favorable para los comerciantes de Mesa Redonda quienes se ven en la obligación de rematar su mercadería para recuperar lo invertido.



Venta de juguetes caen en Lima y provincias.

Venta de juguetes caen en Lima y provincias.

Son meses muy bajos para los comerciantes de Mesa Redonda y es que esta campaña navideña no les fue tan bien como lo esperaban. Por tal motivo se ven en la obligación de rematar los juguetes hasta en un 70% con la finalidad de recuperar la inversión destinada a estos productos.
El presidente de la Asociación de Importadores Medianos, Roberto Díaz, señaló que incluso están tomando la decisión de extender las ventas de esta mercadería hasta el 6 de enero (bajada de reyes) para intentar salvar dicha inversión.

“Este año ha sido algo inédito. Se pensó que iba a haber la recuperación. Nunca ha pasado y los comerciantes están ofreciendo ofertas”, indicó a RPP.

Armas de juguete salen como pan caliente

Armas de juguete salen como pan caliente

“Muchos productos que antes se vendían desde ese mes ahora ya no sucedió. Las tiendas andan un poco vacías, hay escasez de público tanto en provincias como de Lima. Entonces los importadores harán todo lo posible para vender sin nada de utilidades, todo a un precio de remate, hasta en un 70%”, añadió el representante del gremio.

El norte ya apuesta por campaña escolar


Según informó Roberto Díaz, en las ciudades del norte en donde no se vendió la cantidad de juguetes como es de costumbre, ahora los comerciantes prefieren invertir y poner la mira en la campaña escolar 2024.
“La región del norte es la que está comprando menos juguetes. Ha caído 40% la compra de juguetes de empresarios norteños. Creo que están preocupados por el Fenómeno de El Niño y están más (concentrados) en la parte de seguridad”, señaló.

(Jesús Saucedo)

(Jesús Saucedo)

Megapuerto de Chancay


Durante la entrevista, el representante de los comerciantes de Mesa Redonda señaló que existen muchas expectativas sobre el inicio de operaciones en el Megapuerto de Chancay, las cuales se realizarían desde noviembre del 2024.

“Se calcula que de los importadores que van a rematar sus juguetes van a tener pérdida de su capital en un 20%. Ellos prefieren vender 100% de capital. Lo que van a hacer el próximo año es tratar de que la importación sea más directa. Ahorita todos los importadores, incluidos los del extranjero, están a la expectativa del Puerto de Chancay para ver si los costos del transporte baja. Entonces hay mucha expectativa del próximo año”, señaló Díaz.

 
PURA BASURA CHINA y quieren ganar el 300% no seas pende... :thumdown:
 
De niña siempre quise la casa de Barbie pero era muy cara :(
 
Yo quiero comprar zapatillas
 
Yo conozco a no pocos importadores pequeños -como estos de la nota periodística- que votaron por el asno el 2021. Que disfruten lo votado.

Slds!
 
gente misia por culpa de Vizcarrata , Kagasti y el asno chotano proterruco
 
GRACIAS MATAROLA, GRACIAS ABALEARTE
 
También tienen su cuota de culpa, pero el principal responsable del descalabro económico que vivimos es el asno (y los animales que votaron por él tb).

Slds!
UN AÑO DESPUES Y SIGUEN REPITIENDO EL ZONZONETE, CASTELLO TIENE LA CULPA, DICTADURA INUTIL, BUENA PARA NADA, SOLO PARA ROBAR Y DARSE BONOS, Y VAMOS A LOS KJUDOS Q LOS JUSTIFICAN
 
Las kagadas económicas no se ven en el instante , sabías eso o no ?? Cholo ctm
LAS KGADAS ECONOMICA DE ESTA DICTADURA SE VEN AL INSTANTE, SOLO CON VER COMO NO HACEN NI MIERDA, FULL DELINCUENCIA, FULL RECESION, FULL INFORMALIDAD Y NADA, PERUCAS KJUDOS VIENDO COMO SE VAN A LA MIERDA Y SALEN CON POSES AWEONADAS, CASTELLO TIENE LA CULPA,
 
UN AÑO DESPUES Y SIGUEN REPITIENDO EL ZONZONETE, CASTELLO TIENE LA CULPA, DICTADURA INUTIL, BUENA PARA NADA, SOLO PARA ROBAR Y DARSE BONOS, Y VAMOS A LOS KJUDOS Q LOS JUSTIFICAN
Si Ud. supiese algo de economía, sabría que las consecuencias de las malas políticas macro se dan en el mediano a largo plazo.

Slds!
 
Selección natural, que mueran los mas debiles y que vivan los mas fuertes
 
LAS KGADAS ECONOMICA DE ESTA DICTADURA SE VEN AL INSTANTE, SOLO CON VER COMO NO HACEN NI MIERDA, FULL DELINCUENCIA, FULL RECESION, FULL INFORMALIDAD Y NADA, PERUCAS KJUDOS VIENDO COMO SE VAN A LA MIERDA Y SALEN CON POSES AWEONADAS, CASTELLO TIENE LA CULPA,
Este cholo acéfalo habla kagadas , en primer lugar la inflación se dio por Vizcabro soltar dinero como loco bonos , AFP , segundo entra el chotano y aplica lo mismo soltar más dinero . Cuarto la Dena sigue con sus cojudesas de bonos , no paramos de tirar dinero como locos . Ya se ven las consecuencias. Esto tiene para 1 a 2 años mas .
 
Aun con el 70% de descuento en la tienda no creo que hayan vendido tantos juguetes ni mucho menos recuperado gran parte de la inversión, en la actualidad muchos niños ya no se interesan por juguetes ya que prefieren mas un celular o tener un videojuego.





____________________________
Realizar préstamos en linea.
 
Arriba Pie