Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

COINCIDENCIA? LAS "PAOLAS"

Que Opinan?

• Son los mismos Tripodes

Votos: 2 25,0%
  • Son diferentes Cabros

Votos: 6 75,0%

• Votantes totales
    8

Morenazo

Miembro de Bronce
Registro
19 Nov 2015
Puntos de reacción
643
LAS DOS "PAOLA BRACHO" TANTO DEL NET COMO DE BANEADOS , NO ENTRAN A SUS CUENTAS HACE UNOS DIAS, SERA LA MISMA PERSONA DETRAS DE AMBAS CUENTAS O SIMPLE COINCIDENCIA :pondr::pondr::pondr::pondr::pondr:

Pon encuesta pe ,pa que sea mas divertido responder tu post :v

Última edición:
LAS DOS "PAOLA BRACHO" TANTO DEL NET COMO DE BANEADOS , NO ENTRAN A SUS CUENTAS HACE UNOS DIAS, SERA LA MISMA PERSONA DETRAS DE AMBAS CUENTAS O SIMPLE COINCIDENCIA :pondr::pondr::pondr::pondr::pondr:
Prezhidente morenazho aga algo cauzha mandelaz al paredon cauzha

El trípode de acá es un cabro ordinario, el de allá solo un cabro.

Yilan es AOC , no creo que sea la gorda g_d por que no tiene los horrores al escribir ni es tan violenta al responder como ella

gabrielle-solis es paola-bracho ,tiene un afan de comentar en temas troll(apoyando y siguiendole la corriente al troll). Hoy lo comprobe cuando hacia mis temas en el net con las fotos del pidepingas.

Shirley se canso de su clon paola bracho y ahora esta troleando con esta cuenta gabrielle

Lista de feminazis actualizada.
Gd
AOC
Diana
Paola Bracho
Shirley

Son diferentes, para mi que es solo coincidencia que no se conecten casi al mismo tiempo. La Bracho del net tiene guardadito un clon que ya menciono un pata mas arriba, escriben muy similar

La paola bracho de aca, esta sin conectarse para que piensen que ella es la del net.

Ya regresó la del net
2zguog5.png

y que es de la vida de la gorda g_d , dezpuez de majja no le han vuelto a detectar un clon ? porque eza ballena zin vida de hecho ezta en el net ella no puede vivir zin el foro
nlse1c.jpg

141pohf.jpg

fatnw6.jpg

amiwis, les comento que la del net y dianita tienen clones de hombres, segun me datearon piensan abrir temas donde supuestamente los hombres hablan mal de ellos mismos.

muchos se llevaran una sorpresa con paolaN jaja poco a poco, juzgan a las equivocadas y alaban a las verdaderas tripos jajaj
de Diana solo se lo que ella me comentaba por MP segun vive en argentina y q si es chica, un amigo en comun tiene una foto de ella y me comento que no es agraciada

asi que muy valientes son en la computadora, burlándose de los demas, disfruten lo poco que le queda a este foro por que tiene una denuncia bien sustentada, ahora sí es en serio, terminará como su grupito de facebook que les borraron esas publicaciones no les ha quedó otra que irse para otro sitio jajaa.
el que rie al ultimo rie mejor.

Arriba Pie