Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chivomanuel padece el Síndrome de Crouzon??

klp

Moderador Caleta
Registro
13 Mar 2015
Puntos de reacción
18.954
:huh:

fc9aa8f2a22c82eda0986a70fe6eaa3eo.jpg

jzjzjzjzjzjz que pendejos!!!
ese weon es medio deformado!! '
se parece a un compañero de cole!!

le decíamos MAO

Hola PaolaN, tu que sabes de síndromes si ni a huesero llegas, come me lo rio jzjzjz

No se qué es ese síndrome
ni conozco al viejo de la foto.

Chicho está cocho nada mas

yo te recuerdo ... cuando han pasado ... algunos años ... yo te recuerdo ... aunque al hacerlo ... me haga daño ... como recuerdo ... cuando al mirarnos sin pensar nos abrazamos .... asi recuerdo ... con que ternura con besos nos amamos ... yo te recuerdo en cada dia que amanece ... ... en cada pajaro que vuela ... en cada tarde que se aleja .. en el rocio que se posa al borde de una blanca rosa .... yo te recuerdo porque nunca te olvide

jzjzjz eze zerraperdedor sigue penzando que pamelo trabarell tiene vagina, ay como me lo rio de este perdedor

No quería ser mala gente con este muchacho pero la verdad es bien hipócrita, se hace el santurrón y es kinero (entre otras cosas), parecía alguien amable pero resultó ser un hipócrita, y no, eso se lo he dicho en el foro así que de hablar a sus espaldas nada, yo no me guardo nada.

Otro payaso que me llega al pincho. Ese imbécil ya se aseguró su puestito en el zerranet. Qué triste su vida por mi madre.

Arriba Pie