Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chato Sócratex campeona con treintona

este no es el caso.. pero hay mamás que están súper poderosas.. ma acuerdo que cuando estaba en mis entrados 20' había un grupo de pubertos.. entre 13-15 años.. y uno de ellos más hablaba porque yo era amigo del hermano y el padre era el portero del edificio.. y me contaba que todo el grupo de pubertos estaba te caliente con la mamá de uno de ellos que era rubio.. y la madre también.. hasta que la ví y uffffffff.. que feo tener a semejante mamá.. era hermosa de cara y media tetona.. ya entrando a sus 45-48..
 
este no es el caso.. pero hay mamás que están súper poderosas.. ma acuerdo que cuando estaba en mis entrados 20' había un grupo de pubertos.. entre 13-15 años.. y uno de ellos más hablaba porque yo era amigo del hermano y el padre era el portero del edificio.. y me contaba que todo el grupo de pubertos estaba te caliente con la mamá de uno de ellos que era rubio.. y la madre también.. hasta que la ví y uffffffff.. que feo tener a semejante mamá.. era hermosa de cara y media tetona.. ya entrando a sus 45-48..
Era rubia, de bote supongo, no digas mas para el peruasno como tú, le vale :cafe:
 
Era rubia, de bote supongo, no digas mas para el peruasno como tú, le vale :cafe:
tengo los gustos bien calibrados a diferencia tuya que de putazo que eres llamaste "guapete" al moro de la raqueta de tenis jzjzjzjzjz
 
tengo los gustos bien calibrados a diferencia tuya que de putazo que eres llamaste "guapete" al moro de la raqueta de tenis jzjzjzjzjz
Como te acuerdas de mis comentarios, celoso de que llame guapete a otro hombre que lo es??? Yo como hetero seguro de ello no me importa admitirlo, a lo mejor tu, no lo tienes tan claro:cafe:
 
Arriba Pie