Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
este no es el caso.. pero hay mamás que están súper poderosas.. ma acuerdo que cuando estaba en mis entrados 20' había un grupo de pubertos.. entre 13-15 años.. y uno de ellos más hablaba porque yo era amigo del hermano y el padre era el portero del edificio.. y me contaba que todo el grupo de pubertos estaba te caliente con la mamá de uno de ellos que era rubio.. y la madre también.. hasta que la ví y uffffffff.. que feo tener a semejante mamá.. era hermosa de cara y media tetona.. ya entrando a sus 45-48..
este no es el caso.. pero hay mamás que están súper poderosas.. ma acuerdo que cuando estaba en mis entrados 20' había un grupo de pubertos.. entre 13-15 años.. y uno de ellos más hablaba porque yo era amigo del hermano y el padre era el portero del edificio.. y me contaba que todo el grupo de pubertos estaba te caliente con la mamá de uno de ellos que era rubio.. y la madre también.. hasta que la ví y uffffffff.. que feo tener a semejante mamá.. era hermosa de cara y media tetona.. ya entrando a sus 45-48..
Como te acuerdas de mis comentarios, celoso de que llame guapete a otro hombre que lo es??? Yo como hetero seguro de ello no me importa admitirlo, a lo mejor tu, no lo tienes tan claro