Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Castillista me quiso hacer problema en la calle y te lo cuento

Clok

Suspendido
Registro
18 Sep 2021
Puntos de reacción
572
Me encontré a un cholo inmundo que paro mi carro con dos cholos más saliendo de Ica, me baje les enseñe mi caserina y los cholos se fueron. Me dijeron "déjate algo pe papai" y le dije "dejame a tu hermana"

Como siempre esos serranos se fueron humillados :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:

Me encontré a un cholo inmundo que paro mi carro con dos cholos más saliendo de Ica, me baje les enseñe mi caserina y los cholos se fueron. Me dijeron "déjate algo pe papai" y le dije "dejame a tu hermana"

Como siempre esos serranos se fueron humillados :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:
Un balazo en los pies a esos serranos para que no jodan

Así son todos los rojos , aparte de ser descerebrados y oler a pezuña.

Necesitamos una fuerza de choque esos malolientes les gusta meterse con gente decente yo tengo mi arma pero no todas las familias decentes peruanas tienen. Todos los blancos y la clase media alta tienen que tener una caserina por si un grupo de cholos de mierda intenta golpearlos o robarles que opinan @OffLine @jrgz1360 @Mashiro @Julian Draxler

Necesitamos una fuerza de choque esos malolientes les gusta meterse con gente decente yo tengo mi arma pero no todas las familias decentes peruanas tienen. Todos los blancos y la clase media alta tienen que tener una caserina por si un grupo de cholos de mierda intenta golpearlos o robarles que opinan @OffLine @jrgz1360 @Mashiro @Julian Draxler
Mira broz su yo estuviera en una situación que tendría que pasar , por tener alguien herido o enfermo , puta yo si me desgracio primero les digo xfa dejen pasar , si no hacen caso me desgracio con 15 serranos csm o les meto el carro luego de atrás empiezo a disparar .

Hoy iré a la marcha para repartirle agua con laxantes a esos serranos

La gente que vive en provincia, se anda con unos complejos malditos, y no se quien les ha hecho creer que su voz debe valer mas por ser dizque provincianos, váyanse a la mierda acomplejados.

La gente que vive en provincia, se anda con unos complejos malditos, y no se quien les ha hecho creer que su voz debe valer mas por ser dizque provincianos, váyanse a la mierda acomplejados.
Vale menos :lolx2::baila::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

los progres les han creer que su ignorancia es un merito

Arriba Pie