Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Características de la IZMIERDA peruana

gefeka

Miembro de Plata
Registro
25 Feb 2017
Puntos de reacción
1.819
Poseen características que pudren al ser humano por dentro:

1° Envidia

2° Pereza

3° Deslealtad/traición

4° Ignorancia

5° Son manipulables

¿Alguna más que agregar?

:grief::grief::grief:

1° Envidia

2° Pereza

3° Deslealtad/traición

4° Ignorancia

5° Son manipulables

¿Alguna más que agregar?

En otras palabras
FUJIMOJONES=ROGELIOS=MIERDA.

• Like
Reacciones : MDL
La izmierda y fujiratismo van de la mano

Que son cabros

Características de la IZMIERDA peruana
1° Envidia
2° Pereza
3° Deslealtad/traición
4° Ignorancia
5° Son manipulables
¿Alguna más que agregar?
Cierto porque tienen lideres idiotas.... La ideología es una e irreemplazable, hereditaria mas no trasmutada como la derecha :bgreen:

1 Envidia por que el capitalismo enseña eso ... quien tiene mas y yo también quiero mas
2 Pereza si tienes dinero para que trabajar si ya eres rico... molde e idealismo ultra derecho como fotos de vacaciones selfies en lugares paradisíacos puede ser quizá :bgreen:
3 Deslealtad/traición ... quiero dinero vendo mi alma para obtener mas dinero para mi familia también... me olvido de mis convicciones hago favores a quien tiene dinero y no a quien lo merece realmente... Quien te da dinero contribuye a la derecha:bgreen:
4 Ignorancia... nadie puede saberlo todo aun la gente de la derecha. Los genios del mundo no fueron ricos :bgreen:
5 Son manipulables todo se compara todo se vende ideal capitalista y claro de derecha...

Ya pe!!!existen mas respuesta ..claro que si :D:

Estas describiendo a los fujimontesistas corazón, que se puede esperar de un hombre que está enamorado de otro hombre porque sino sabes miwasa másuda tiene pipilin como tu Hasta mas grande jiji

1° Envidia

2° Pereza

3° Deslealtad/traición

4° Ignorancia

5° Son manipulables

¿Alguna más que agregar?

Sí que son choros y terrucos.

Arriba Pie