Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CABEZÓN REYNOSO DESCARTA LARGARSE

LimaLimon2024

Miembro Maestro
Registro
29 Ago 2023
Puntos de reacción
306
Tras el empate 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias 2026, el técnico Juan Reynoso habló en conferencia de prensa.

"Sigo pensando igual, no es momento de especular. Respeto la opinión de los demás. Sigo pensando que soy el técnico adecuado para dirigir la selección peruana", declaró en rueda de prensa. Me motiva el compromiso de los muchachos y lo que es el fútbol peruano", declaró.

El técnico nacional fue consultado sobre el pedido de Oblitas para que renuncie al cargo de director técnico tras la derrota ante Bolivia en La Paz y respondió que lo idea sería que le pregunten a él.

"Sería bueno que le pregunten a él. Oblitas no me ha dicho nada (sobre su futuro) y lo he visto después del partido. Quiero pensar que es una situación que no es real", aseveró ante los medios.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que se va a largar pues, no quiere dejar la mamadera, o sea es Dina 2

Solito se esta cagando ese cdsmre :pepeLolBye:

lo van a renunciar

Tiene la ostra de decir soy el técnico ADECUADO...

Veste csmr

Da coraje que no haya metido a la cancha a Sonne, en serio, esta es prueba suficiente para que el tipo trate con un abogado y lo desasocie de cualquier contacto que quiera tener la federación peruana con él.

JODETE REYNOSO.

A LA MIERDA ENTONCES KOKA GONZALES ESTA VEZ SI SE METIO SU PVC A LA ÑATA Y ALUCINO QUE AL MITRON LO VOTABAN HOY , NUEVEMENTE OTRA PACHOTADA QUE SE METIO ESE KOKERO DE MRDA

A LA MIERDA ENTONCES KOKA GONZALES ESTA VEZ SI SE METIO SU PVC A LA ÑATA Y ALUCINO QUE AL MITRON LO VOTABAN HOY , NUEVEMENTE OTRA PACHOTADA QUE SE METIO ESE KOKERO DE MRDA

Y todavia dice "me hago responsable de lo que digo"
Ese tipo ya quemó... Terminará como su colega de humo Monzalo Nuñez

Que cambie de jugadores , ya están viejos .

Ya estaran negociando su salida , Tmr era pa que lo saquen antes de estos dos partidos que estaban como para sacar 4 puntos

Arriba Pie