- Registro
- 7 Ago 2017
- Puntos de reacción
- 1.922
no,puedes averiguar si quieres.Así que tú fuiste quién me reporto pendejito
no,puedes averiguar si quieres.Así que tú fuiste quién me reporto pendejito
igual huevonazo,andas mencionandome como si te hubiera jodidono,puedes averiguar si quieres.
Mucho confiaste en tu varaigual huevonazo,andas mencionandome como si te hubiera jodido
la verdad no me lo esperaba de tiMucho confiaste en tu vara
?la verdad no me lo esperaba de ti
pero que se puede esperar de un otaku
jajaja yo estuve ese dia que a ti y al otro cholo de zeusperu hicieron que los banearan por cholos acomplejados... jajaja tenias como 5mil comentarios ahora ni fotos puedes poner..... me acuerdo un miembro nuevo metia copy paste a tus comentarios..... soy blanco pero no pituco pero mi novia es blanquita blanquita.... o la del guitarrero jaajajajja que risala verdad no me lo esperaba de ti

la verdad no me lo esperaba de ti
jajajajaja100% arequipa
100% melgar
todo arequipa un equipo MELGAR campeon 2015
![]()
![]()
jajaj asi que tu eres el serrano sin vida que se crea cuentas todo el diajajaja yo estuve ese dia que a ti y al otro cholo de zeusperu hicieron que los banearan por cholos acomplejados... jajaja tenias como 5mil comentarios ahora ni fotos puedes poner..... me acuerdo un miembro nuevo metia copy paste a tus comentarios..... soy blanco pero no pituco pero mi novia es blanquita blanquita.... o la del guitarrero jaajajajja que risa
trolleada epica... en el foro
y luego posteo un comentario tuyo que le hiciste al moderador todo cabro le posteaste en el muro:senor moderador porfavor baneenlo....bien hecho que te banearan me hiciste acordar a los lornas acusetas del colegio, bien hecho que te banearon por webon acuseta, cholo acomplejado....
enserio bro fuera de webadas, todavia estas a tiempo de cambiar no le sigas los pasos a ese enfermo de zeus ese ya esta paranoico cree que hay mil personas posteando en foros chilenos y es una conspiracion del gobierno esta cagado mentalmente...
aqui todos somos peruanos choleadores jajajaa, todavia puedes cambiar no le siguas los pasos al serrano de zeus...
Jajaja eliminaron tu cuenta serrano tez clara jajajaj seguro 5ambiej banearon a diminixjajaj asi que tu eres el serrano sin vida que se crea cuentas todo el dia
quieres que me baneen para que deje de humillarteJajaja eliminaron tu cuenta serrano tez clara jajajaj seguro 5ambiej banearon a diminix

Mi estimado no deberías estar en este foro, aquí la gente odia de alma a tu cachero ZEUSPERU asi como macd, aquí la gente es bien pendeja, suave que te agarren bronca ya que tu hacías lo mismo que Zeus poniendo fotos de gente blanca en todos lado diciendo peruano promedio suave y te saquen la foto hasta de tu vieja ... Por ahí dicen las malas lenguas que cuando subiste tu foto de tu brazo pa gente logro descifrar cual es tu cuenta y filtraron fotos .. Así que es mejor que te retires de este foro porque aquí la gente si es brava y tu y Zeus son igual ... No vayan a desquitarse contigo pulpinquieres que me baneen para que deje de humillarte
que poca dignidad serranito
![]()
Mi estimado no deberías estar en este foro, aquí la gente odia de alma a tu cachero ZEUSPERU asi como macd, aquí la gente es bien pendeja, suave que te agarren bronca ya que tu hacías lo mismo que Zeus poniendo fotos de gente blanca en todos lado diciendo peruano promedio suave y te saquen la foto hasta de tu vieja ... Por ahí dicen las malas lenguas que cuando subiste tu foto de tu brazo pa gente logro descifrar cual es tu cuenta y filtraron fotos .. Así que es mejor que te retires de este foro porque aquí la gente si es brava y tu y Zeus son igual ... No vayan a desquitarse contigo pulpin

jajaja ste cholo huevon se cree la gran cosa, si hasta zeusperú lo humilla, mejor regresa a tu cono antes que te humillen mas crrano color monteMi estimado no deberías estar en este foro, aquí la gente odia de alma a tu cachero ZEUSPERU asi como macd, aquí la gente es bien pendeja, suave que te agarren bronca ya que tu hacías lo mismo que Zeus poniendo fotos de gente blanca en todos lado diciendo peruano promedio suave y te saquen la foto hasta de tu vieja ... Por ahí dicen las malas lenguas que cuando subiste tu foto de tu brazo pa gente logro descifrar cual es tu cuenta y filtraron fotos .. Así que es mejor que te retires de este foro porque aquí la gente si es brava y tu y Zeus son igual ... No vayan a desquitarse contigo pulpin
Las nurteñas son blancas pi. En el Perú hay 20% de blancos pi! Serrano cabro! Acomplejado de mierda.
que no entiendes cholo huevon? ESTE ES MI FORO AHORA
y ustedes son mis esclavos
en el otro foro trataba de moderarme para evitar el ban pero aca podre humillar a mi antojo asi como humillo mapucholos a diario en youtube
jajajaja regreso mi mascota auracana despues de tragar su buen perro con cucarachas po culiaoLas nurteñas son blancas pi. En el Perú hay 20% de blancos pi! Serrano cabro! Acomplejado de mierda.
Moderarme dice esta chupa pinga de Zeusperu, seguro tu viejo es Daniel garces ... Ese gordo de mierda
que no entiendes cholo huevon? ESTE ES MI FORO AHORA
y ustedes son mis esclavos
en el otro foro trataba de moderarme para evitar el ban pero aca podre humillar a mi antojo asi como humillo mapucholos a diario en youtube
jajajaj no te ordene que me contaras tu historia sucio mapuche culo rotoModerarme dice esta chupa pinga de Zeusperu, seguro tu viejo es Daniel garces ... Ese gordo de mierda se mete. Con cualquier webada por eso salio este engendro de mierda y pa concha hace in esto y le para metiendo semen por el ano a este cabro de Diego Rojas ...
No le veo sentido de defenderlo tanto, seguro le encanta el semen de su cholo que está enamorada
Par de rosquetes de mierda carajo poniendo fotos de hombres mientras se soban el maní. .. Y se meten el dedo al culo .. . Cantos de mierda carajo