Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon a Yanamaru

Fue mi culpa, por constestarle al racista de Morrocotudo y a otro serranazi, bien ahí moderación, a eso sí contestas rápido...

En fin, gracias por la solidaridad, pero creo que dejaré ciertas secciones, son un campo minado. Como dijo Siniestro el maestro de Hal Jordan, "la retirada no es deshonrosa, es una táctica militar para reorganizarse y atacar en mejores condiciones".

Además ya no pasa nada en la sección política, y si de malograr al fujerío se trata, Kenji hace un mejor trabajo que todos los foreros y que el propio NAk. Creo que mejor empezaré a hacer estrenos como los que hacía inefable (otro caído).

Saludos.

PD: Y que sigan ajustando el asterisco el ateus y el fuji que se maridaron para celebrar mis baneos. xD

Ah sí, y PPK se mete cabe solito con sus propias estupideces, ¿ya ven? La sección política es una pérdida de tiempo. Aunque mi reporte fue en Actualidad Mundial, ahí se incuban racistas y machistas que luego se hacen trenecito como el que mencioné al principio, se dicen anti gays pero son los primeros chivazos que a falta de argumentos prefieren reportar, y como moderación les hace caso ya pe...

El asunto es no dar gusto al enemigo.

Fue mi culpa, por constestarle al racista de Morrocotudo y a otro serranazi, bien ahí moderación, a eso sí contestas rápido...

En fin, gracias por la solidaridad, pero creo que dejaré ciertas secciones, son un campo minado. Como dijo Siniestro el maestro de Hal Jordan, "la retirada no es deshonrosa, es una táctica militar para reorganizarse y atacar en mejores condiciones".

Además ya no pasa nada en la sección política, y si de malograr al fujerío se trata, Kenji hace un mejor trabajo que todos los foreros y que el propio NAk. Creo que mejor empezaré a hacer estrenos como los que hacía inefable (otro caído).

Saludos.

PD: Y que sigan ajustando el asterisco el ateus y el fuji que se maridaron para celebrar mis baneos. xD

¿Serranazi? El burro hablado de orejas:plop:

Como el retrasado mental de Iván, claro.

Solo piensa en mi.

Está obsesionado.

NO SMARTMAN, ME GUSTAN LAS MUJERES, ÁNDATE A BUSCAR MARIDO EN LOS CONOS, AHÍ PODRÁS SER FELIZ.

Mientras tanto sigue creando temas sobre hombres que no te dan bola, es tu desfogue.

Solo piensa en mi.

Está obsesionado.

NO SMARTMAN, ME GUSTAN LAS MUJERES, ÁNDATE A BUSCAR MARIDO EN LOS CONOS, AHÍ PODRÁS SER FELIZ.

Mientras tanto sigue creando temas sobre hombres que no te dan bola, es tu desfogue.

Como Yanamaru, claro.

No la haría, por que me gustan las mujeres.
Menos la vas a hacer de hetero, con esa cara de mongol, y ese cuerpo de chancho ceboso, ni aquí ni en la China.:risota: Por algo paras metido en los foros todo el santo día, porque no tienes vida.

Lógica Smartman:
Según smartman, los maricas son todos gordos..

Oye, tu como psicópata que no desarrollas sentimientos por los demás para que tengas mujer, solo hay dos posibilidades, o bien tu mujer es otra psicópata igual que tú, o solo está contigo por conveniencia, para que la mantengas. ¿Cuál de las dos es?

Oye, tu como psicópata que no desarrollas sentimientos por los demás para que tengas mujer, solo hay dos posibilidades, o bien tu mujer es otra psicópata igual que tú, o solo está contigo por conveniencia, para que la mantengas. ¿Cuál de las dos es?
Dificil es encontrar una pareja de sicopatas a menos que sean narcos.

@Yanamaru ten más cuidado, sé más cauto al responder. No caigas en las provocaciones de los fujis que esperan un tropiezo tuyo para reportarte y por consecuente, banearte.

Para que esté conmigo por conveniencia, yo tendría que tener plata
pero según tu limpio waters..

Entonces es otra psicópata sin sentimientos fría igual que tú. Ya veo. Lo peor de todo son los hijos, por ellos heredan toda esa basura, ¿no lo sabías? Por eso personas como tú e Iván no deberían reproducirse porque malogran la especie humana.:risota:

Lógica Smartman

a)

b)

Ni gay ni hetero.

Y el resto insultos.

De verdad este tipo es un perfecto imbecil

Como ya no me ves en FP, te vienes a buscarme acá. Pero soy bien hombre por siaca, no me meto con maricuecas.:risota:

Menos la vas a hacer de hetero, con esa cara de mongol, y ese cuerpo de chancho ceboso, ni aquí ni en la China.:risota: Por algo paras metido en los foros todo el santo día, porque no tienes vida.

¿Cara de mongol?....Ya quisieras

¿Chancho?....Mido 1.80 y peso 79 Kgms.

Ivan anda ponle la cantidad de hilos que nos ha dedicado este atorrante... otra vez

Veamos..Ha iniciado temas sobre los siguientes hombres

1. Ivan_2068 nunca se curó de su infantilismo
  2. Aizen13 el clon de offline
  3. El mongol de Ivan_2068 cree que ApoloClimax es smartman, qué animal!
  4. Ivan_2068 defiende a curas pedófilos en Foros Peru
  5. Offline se vuelve a clonar
  6. Nuevo clon de offline
  7. Ivan_2068 y yanamaru saben el clon de offline y lo tapan, tiene doble moral!
  8. ¿Qué pasó con las fotos de Ivan_2068, han desaparecido? ¿Las habrá borrado?
  9. Clon de offline en el net.
  10. Novicio, un descerebrado mental, acomplejado catoliquete de FP
  11. TachibanaUkyo es un retrasado mental un pobre fanático religioso.
  12. Tarado de offline quería jalarme a su foro por el culo
  13. offline sufre de cretinismo
  14. Ivan_2068 sufre de idiotismo
  15. Al culo roto mormón los pulpines ateos le sacan el ancho en FP
  16. vaya, vaya, vaya, la loca offline había tenido otro clon abecedaria
  17. que cínico magnificus, se crea clon con concha
  18. Suspendieron por tres dias al mormón marica por tremendo troll
  19. El pobre infeliz catolique de FB no me puede olvidar
  20. Ese pobre infeliz mormón cree que cualquier ateito pulpin de FP ...soy yo
  21. El forista offline es clon de LDX
  22. Yanamaru e Ivan_2068 son agentes de Cipriani de FP sección religión
  23. A Phillip Butter la religión le lavó el cerebro
  24. Eres un pobre infeliz offline, pero acá no me podrás reportar, jajaja
  25. Esos hdp de Offline y Ivan_2068 se creen los dueños del foro de religión
25 temas sobre 9 hombres.

a) Ivan_2068 (9 temas)
b) Offline (10 temas)
c) Aizen
d) TachibanaUkyo
e) Magnificus
f) Yanamaru
g) Novicio
h) Apolo-Climax
i) Phillip Butters (Mal escrito por supuesto, como se le hacía agua la boca y le palpitaban los glúteos, no pudo terminarlo)

9 Temas, sobre 9 hombres.

Sal del closet Smartman, sabemos que te obsesionan los hombres

Última edición:
Arriba Pie