Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneados cuando toneamos con clavito y su chela

Yupanqui

Miembro Nuevo
Registro
17 Ene 2016
Puntos de reacción
2
12573115_565257100304594_6987663077522504355_n.jpg
Digan baneados
Cuando una reuna para ir al piscinazo ,compramos nuestras cajas de chelas
nos vamos adelante y jalamos cholitas jzjzjzjz

Solo los mamapeños de provincia recien bajados de su chacra van a esas fiestas.
Yo un señor elegante y fino solo voy a conciertos de artistas de talla internacional y sobre todo para las chibolas(justin bieber,one direccion,...) asi encuentro a mis victimas.

calla conchatumadre

anda a tu tierra mamapeño auquenido de mierda. yo voy a conziertoz de verdad jzjzjzjzjz

que asco , pero ha veces auspicio a esos tipos da asco xq ni canta jaja

Hay 3 macds quien chucha es el original; @macd pronunciate .

Es un acosador , pedofilo , maricon que su vida estar sacando info de users del net , y recibir dinero de dudisa procedencia ,y que le gusta clonarse para mamarle a @Goku darle movimiento a este foro de 2.50 , por ahi tambien clona a otro user , claro mas tarde va responder con su otra cuenta .

:cafe:

Es un acosador , pedofilo , maricon que su vida estar sacando info de users del net , y recibir dinero de dudisa procedencia ,y que le gusta clonarse para mamarle a @Goku darle movimiento a este foro de 2.50 , por ahi tambien clona a otro user , claro mas tarde va responder con su otra cuenta .

:cafe:

Que tal concha pedomacd, tu te la pasas buitreando menores de edad y tambien a tripodes y vienes todo care palo a decirnos pedofilos a @macdnicero y a @pedófilo
Tu no tienes sangre en la cara pedofilo de mierda
Deberias chuparle la verga a cada baneado en agradecimiento a que no le decimos toda tu cochina y pedofila vida a tu familia(ya lo hicimos con tus amigos) .

ESA WEBADA DE CLAVITO PVROS COBRIZOS DOMAS VAN Y PA COLMO PARADOS EN PLENO SOL TARADITOSS

Arriba Pie