Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

baneado quien sera la nueva mascota?

ElizaDeLuna

Miembro Maestro
Registro
31 Ago 2016
Puntos de reacción
334
mañana :worthychofer destruira la vida de otro anormal, pero quien sera?

creo que es @Tunegrito porque se fue sin decir nada, quzias chofer lo amenzao por MP y la lacra se asusto q se fue corriendo. sha hay 2 nombres ricardo y eduardo, baneados esta intriga corto mi menstruacion jijijij

:clap::clap::clap: lo importante es que humillaremos a un nuveo sin vida jijijij

Creo que debemos humillar a los sinvida que joden alla en el serranet, aqui estamos entre cófrades.

Para MI QUE ES TRUMAN OE MARICON DE MIERDA o_O

kuriosaki homosexual de mierda deja de defender a TRUMACD RCDTM

a los pedofilos del crranet

mañana :worthychofer destruira la vida de otro anormal, pero quien sera?

creo que es @Tunegrito porque se fue sin decir nada, quzias chofer lo amenzao por MP y la lacra se asusto q se fue corriendo. sha hay 2 nombres ricardo y eduardo, baneados esta intriga corto mi menstruacion jijijij

:clap::clap::clap: lo importante es que humillaremos a un nuveo sin vida jijijij

CALLA CABRO HIJO DE PUTA
A ESO SE RESUME TU VIDA CONCHADETUMADRE

MATATE HIJO DE PUTA SIN VIDA
MOJON DE PERRO

espero que sea alguien del net :wahaha:

Que feos nombres, suena a conero.
ya me voy haciendo una idea

seguro es de un pobreton muerto de hambre. que asco, espero atento para hacerle bulling como se debe si es cobrizo mucho mejor asi sentira lo que macd y el sidoso sintieron alguna ves :risota:

jiji quien sera jiji mañana a las 9 oclock estan todos invitados el show va a comenzar jiji
soy poderosa,poderosa soy

hola cachorrito o_O,no es dia es mañana el excelentisimo usuario chofer sha lo dijo,mañana se ocasionara una bomba que nadie querra perdersela,te recomiendo estes sentadito mañana a las 9pm sino te caes aunque si quieres sho te puedo recoger ;) jiji
soy poderosa,poderosa soy

Quien podrá ser?
:pondr:Veo a un par de foreritos que ya dejaron de publicar huevadas...

en todos tus putos comentarios huevon de mierda, eres o te haces ctm

SOLO PORQUE TE CAGO MONGOL DE MIERDA YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO EL DESTAPE DEL MONGOL CSM DE TRUMAN ME LLEGA AL PINCHO

SOLO PORQUE TE CAGO MONGOL DE MIERDA YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO EL DESTAPE DEL MONGOL CSM DE TRUMAN ME LLEGA AL PINCHO
Fuera imbécil de mierda, huevonazo ctm, aqui no cagas a nadie al contrario todos te cagan y te mandan a la mierda, eres como un cepillo de excusado, paras metido en la mierda jejejejeje
estas esperando que te sigan destapando las nachas ,maricon de mierda, hasta bellezasa era mas HOMBRE que tu jejejejejeje

Fuera imbécil de mierda, huevonazo ctm, aqui no cagas a nadie al contrario todos te cagan y te mandan a la mierda, eres como un cepillo de excusado, paras metido en la mierda jejejejeje
estas esperando que te sigan destapando las nachas ,maricon de mierda, hasta bellezasa era mas HOMBRE que tu jejejejejeje

ACA TE CONCHAMADREO OE MONGOL DE MIERDA SINO NO ESTARIAS ARDIDO Y NO ME CITARIAS ERES MI PERRITA

Arriba Pie