Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

baneado, que harias si tuvieras que verte forzado a ser taxista?

palomito

Miembro de Bronce
Registro
19 Jul 2021
Puntos de reacción
1.250
te avergonzaria? serias taxista?

Cual seria el problema?

Estas trabajando, todo depende con que intencion y para que lo haces

Jaja primero muerto. Con tantas alcaldías en todo el Perú, siempre hay un alcalde que puede ser tu sosio.

Si me viera forzado a hacerlo a cambio de no morir de hambre obviamente me pondría a taxear, pero no es algo que buscaría hacer toda mi vida así que buscaría la forma de meterme en algún negocio que sea más lucrativo o ahorrar para migrar a un país con mejores oportunidades.

Vería el ser taxista no como un fin, si no como un medio para lograr un fin.

Al menos en eso deberia trabajar el viejo de @CharizordUltra en vez de dejar que su mujer putee con simios venecos y le reviente el culo en su propia cama todos los dias para pagar el internet del cabro ñaja ñaja *********:meow_sip:

¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
¿Qué es lo que hace un taxista construyendo una herida?
¿Qué es lo que hace un taxista en frente de una dama?
¿Qué es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?
Me pregunté, eh-eh-eh, eh-eh-eh

Vergüenza sería andar de limosnero o como esos rateros de cono que se alucinan la gran webada esa sarta de zarrapastrosos

VERGUENZA tendria haber votado por Castillo y camaradas

No tiene nada de malo, muchos jovenes costean sus estudios taxeando

Normal..lo que si considero que es peligroso..en cualquier momento te roban el carro y chau inversión

en mi chambia habia un pulpin que venia de chosica hasta san borja en su auto y de paso hacia colectivo hasta aviacion todo javier prado y de regreso hasta ceres asi que esta bien bro le sacas el jugo a tu tiempo y auto.

Le pediría consejo y terapia a lizarrondo. Algún tip para no atropellar perros.

Lei sexista, mucho ojo con los mañosos ateos.

Saludos.

Para nada
Al contrario... Quisiera aprender a conducir y no ponerme nerviosa cuando me toca empezar a dar los cambios y luego me rayo presiono fuerte el pedal y me da miedo ver cuándo el carro avanza

Lo mío no sé si tenga arreglo U.U

¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?
¿Qué es lo que hace un taxista construyendo una herida?
¿Qué es lo que hace un taxista en frente de una dama?
¿Qué es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?
Me pregunté, eh-eh-eh, eh-eh-eh

Buena cancion broz

Arriba Pie