Socratex
Miembro de Plata
- Registro
- 21 Oct 2023
- Puntos de reacción
- 59
era un veneco, vean cm al segudo de trasncurrido el atropello, se ve como sale su alma de su cuerpo...
hola, cuando te lamen tus senos ,sientes cosquillas similar a como te lamen tu vagina o algo parecido??Pobrecito el chico ay qué penita![]()
pero si el motero esta con casco, podria sobrevivir, doctor??Cuando te atropellan y sales volando y caes de cabeza en el piso, la probabilidad de muerte segura es 99.9%
Amo cuando me lamen mis senos mas que son bien grandes sobretodo mis pezones me caliento rápido y cuando bajan a mi vagina me hacen ver estrellas me siento muy excitada llegó al orgasmo rápido soy una mujer muy sensual y sexualhola, cuando te lamen tus senos ,sientes cosquillas similar a como te lamen tu vagina o algo parecido??
y en esos instantes botas bastante leche de tu vagina?? a proposito te gusta mas q tu macho eyacule dentro de tu vagina o fuera?Amo cuando me lamen mis senos mas que son bien grandes sobretodo mis pezones me caliento rápido y cuando bajan a mi vagina me hacen ver estrellas me siento muy excitada llegó al orgasmo rápido soy una mujer muy sensual y sexual![]()
y en esos instantes botas bastante leche de tu vagina?? a proposito te gusta mas q tu macho eyacule dentro de tu vagina o fuera?
calla conchatumadrey en esos instantes botas bastante leche de tu vagina?? a proposito te gusta mas q tu macho eyacule dentro de tu vagina o fuera?
Amo cuando me lamen mis senos mas que son bien grandes sobretodo mis pezones me caliento rápido y cuando bajan a mi vagina me hacen ver estrellas me siento muy excitada llegó al orgasmo rápido soy una mujer muy sensual y sexual![]()
respeta a la señorita...ella es una dama.Cabro fracasado conchatumare, 10 años creyendote mujer
Mutante de mierda, sigue corriendo del serenazgo, cacanero Asqueroso![]()
Gracias y si me gusta que mi macho eyacule dentro de mi vagina me gusta sentir su semen calientito dentro de mi me siento suya su mujer pero por desgracia no lo hago porque temo salir embarazada por tal motivo me da por atrás me encanta el sexo analrespeta a la señorita...ella es una dama.
respeta a la señorita...ella es una dama.
alguna vez te han penetrado con todo y bolas ? es decir te han logrado introducir el pene junto con las bolas?? o al menso hubo intento?Gracias y si me gusta que mi macho eyacule dentro de mi vagina me gusta sentir su semen calientito dentro de mi me siento suya su mujer pero por desgracia no lo hago porque temo salir embarazada por tal motivo me da por atrás me encanta el sexo anal![]()
Claro y que si y me encanta,soy una mujer que en el sexo a nada digo no también me han hecho DPalguna vez te han penetrado con todo y bolas ? es decir te han logrado introducir el pene junto con las bolas?? o al menso hubo intento?
Claro y que si y me encanta,soy una mujer que en el sexo a nada digo no también me han hecho DP![]()
osea te lo han metido la pinga con todo y bolas ??' wooouuuu....!!Claro y que si y me encanta,soy una mujer que en el sexo a nada digo no también me han hecho DP![]()
osea te lo han metido la pinga con todo y bolas ??' wooouuuu....!!
estas celosa de DANITZA ME PARECE???'Tu eres un cabro de mierda que te has hecho cientos de clones tripodes
Tu triste realidad es que eres un serranito maricon que lo odian sus viejos por vago y por maricon![]()
estas celosa de DANITZA ME PARECE???'
pero...pe.pe..pero yo no soy chivo..! yo soy machote y de los buenos.. solo q me divierte reirme un poco interrogando a los homosexuales....ser homosexual ya es otra cosa....Pitufo cabro , te encanta festejar sus mariconadas, tu también te haces clones tripodes, tu lo confesaste
Matate enano homosexual, nunca seras mujer, mutante conchatumare