Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado: extrañas Lima?

Miembro Diamante
VIP
Registro
3 Mar 2017
Puntos de reacción
7.806
Tu que te fuiste al extranjero a buscar fortuna..

A veces no extrañas tu Lima?

Tu que te fuiste al extranjero a buscar fortuna..

A veces no extrañas tu Lima?
Ya te dije sobrino Ricky

Ahora me lo paso por la Lema y nos zampamos un burger

Nadie quiere a su patria porque es grande sino porque es suya
claro a menos que vivas entre esteras y delincuentes :wahaha:

Última edición:
Estuve estudiando fuera mi maestria hace unos años, y no no la extrañaba para nada

Yo sigo en Lima XD
Aunque quien sabe, de repente voy a España el otro mes y me quedo a limpiar potos de viejitos jajsjdjddksk

Sí se extraña, con el tiempo baja, queda para ir de vacaciones de vez en cuando, pero de todos modos Perú es grande y hay más lugares.

El que diga que no extraña, normalmente lo hace por algún resentimiento.

Sí se extraña, con el tiempo baja, queda para ir de vacaciones de vez en cuando, pero de todos modos Perú es grande y hay más lugares.

El que diga que no extraña, normalmente lo hace por algún resentimiento.
Pero tú no decias que ibas a ir a Perú ahora a principios de año? el problema de los que os inventais películas y vidas fantásticas es que después os olvidais de vuestras mentiras

Pero tú no decias que ibas a ir a Perú ahora a principios de año? el problema de los que os inventais películas y vidas fantásticas es que después os olvidais de vuestras mentiras

ya luego no lo dejan volver a España, si vive arrimado con los obreros marroquis quienes le dan tramite a su musa caribeña

Lo apostamos?, indio acomplejado hijo de la gran puta.

Arriba Pie