Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Baneado estás decepcionado del amor y de las mujeres?

¿Baneado estás decepcionado del amor y de las mujeres?

• Votos: 1 25,0%
  • No

Votos: 3 75,0%

• Votantes totales
    4

Gamernovato

Miembro Frecuente
Registro
5 Ene 2021
Puntos de reacción
114
De repente te traicionaron cuando le diste tu confianza y amor a tu elfa, o te rechazaron cuando más las necesitabas y más solo te sentías, o te diste cuenta que las mujeres son muy superficiales y materialistas???

Como todo en la vida, siempre hay excepciones

No porq me es fácil levantar hembra, lo q caga todo es la pandemia q limita mi mercado

:confused::eek:

decepcionado de las mujeres nunca del amor tal vez, uno nunca sabe cuan traumada va a estar la mujer que te toco de compañera de turno de su anterior pareja
Yo estuve detrás de una flaca durante mucho tiempo, le vi pasar varias parejas y ella nunca me dio una oportunidad a mí, ni siquiera me vio como plato de segunda mesa, ni nunca me mandó un mensaje para saber cómo estoy a pesar que yo siempre la salude en cualquier ocasión que se presentara. Y la única enamorada oficial que tuve me puso los cuernos cuando se le presentó la oportunidad. Así que no he tenido buenas experiencias con las elfas.:uhm:

Yo estuve detrás de una flaca durante mucho tiempo, le vi pasar varias parejas y ella nunca me dio una oportunidad a mí, ni siquiera me vio como plato de segunda mesa, ni nunca me mandó un mensaje para saber cómo estoy a pesar que yo siempre la salude en cualquier ocasión que se presentara. Y la única enamorada oficial que tuve me puso los cuernos cuando se le presentó la oportunidad. Así que no he tenido buenas experiencias con las elfas.:uhm:
Hay mujeres que vienen de hogares toxicos y buscan parejas toxicas porque piensan que eso es normal, si ven a una persona que las trata con cariño y respeto sienten mas miedo de ellas que de las personas que las maltratan

Hay mujeres que vienen de hogares toxicos y buscan parejas toxicas porque piensan que eso es normal, si ven a una persona que las trata con cariño y respeto sienten mas miedo de ellas que de las personas que las maltratan
Sera q a las mujeres les gustará sufrir por el amor de alguien q no las valora (no es en general pero he sido testigo de amigas q sufren x un pata .le aguantan sus dramas se humillan y segun ellas lo hacen x amor)
Pero alguien q les trata bien .les da su lugar ...los rechazan

Sera q a las mujeres les gustará sufrir por el amor de alguien q no las valora (no es en general pero he sido testigo de amigas q sufren x un pata .le aguantan sus dramas se humillan y segun ellas lo hacen x amor)
Pero alguien q les trata bien .les da su lugar ...los rechazan
como dije depende como fue su crianza en casa, pero lo mejor es alejarse de ellas o podrías salir lastimado de esa relación

Arriba Pie