- Registro
- 8 Ene 2017
- Mensajes
- 72.001
- Puntos de reacción
- 10.882
Así es ya que si la gente de 40 años suelen estar enfermos suele ser por su obesidad y ahora con todo esto de estar encerrado y del corona virus pues es claro que es perjudicial, además que suelen comprarse pastillas para aliviar algo que suelan tener
A quien responsabilizas de la obesidad?
A quien responsabilizas de la obesidad?

