Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banead@ ¿quien es responsable de la obesidad en nuestro pais o el mundo?

forero93

Miembro Legendario
VIP
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
72.001
Puntos de reacción
10.882
Así es ya que si la gente de 40 años suelen estar enfermos suele ser por su obesidad y ahora con todo esto de estar encerrado y del corona virus pues es claro que es perjudicial, además que suelen comprarse pastillas para aliviar algo que suelan tener

A quien responsabilizas de la obesidad?
 
La tell a vision.
Tenlo por seguro.
 
La obesidad surge debido a dos causas principalmente:

-Los malos hábitos alimenticios y forma de vida sedentaria de la gente.
-El factor genético.
 
Es de cada uno si uno quiere estar flaco lo puede ser con la actitud debida, no hay excusas
ni ser pobre ni ser rico
 
No seas mentiroso broz , en el pack que me mandaste no te ves delgado
:wink:
images
:poff: :poff: :poff: :poff: :poff: La unica que le pase mi pack fue a @Schiwi
 
Los chefs, son los culpables,por tanta comida rica q hacen pues
 
Puede ser hereditario o porque ,desayuna ,almuerza y cena en la cama...
 
La clasica ps de Vizcarrata.
 
Creo que es la falta de cultura nutricional en muchos países, aunque también depende de los alimentos más consumidos en cada país y de cada persona.
Por ejemplo en México que es un país que tiene mayor tasa de obesidad creo que se debe a sus alimentos, están acostumbrados a comer harinas -carbohidratos- que son dañinos más tarde o más temprano.
 
AL PERUANO ASI NO TENGA UN PUTO SOL LE GUSTA TRAGAR COMO MIERDA
POR ESO ESAS CARRETILLAS DE COMBINADOS, ESOS MERCADOS TE SIRVEN COMO MIERDA
ENCIMA EL MENU VIENE SOPA DE ENTRADA MAS EL SEGUNDO Y POSTRE
APARTE DE ESO LA BASE DE LA COMIDA PERUANA ES ARROZ QUE ES CEREAL QUE PRODUCE GLUCOSA EN LA SANGRE, PAPA COMO CARBOHIDRATO, SE METE SU GASEOSON Y ENCIMA DESPUES DE TRAGAR SE METE SU ROMILONA CON PEDORRERA
 
Arriba Pie