Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banead@ como conociste este foro

forero93

Miembro Legendario
VIP
Registro
8 Ene 2017
Puntos de reacción
10.882
Baneado y baneada como te enterastes de este forito de sol cincuenta

Hace años cuando llegaban a joder a macd

Yo me entere por el chit chat del otro foro y pos averigüe y ya ps acá me ven :v

Me enteré x los chismes de los USER del otro foro y de la historia de macd y kakaroto

Porque del caido Fp me mandaron a dar banned por decir verdades

En el 2016 me registré en este y en el otro foro :hi:

Por que era una leyenda negra en el otro lugar.
Y me dio curiosidad...pero era ya demasiado forero salvaje.

Porque hablaban del foro de los baneados en forospure broz.

En el 2018 me registre y deje la cuenta, hasta ahora que por culpa de las nuevas políticas de FP, tuve que volver.

Cuando me banearon por primera vez de FP y no sabía cómo registrarme de nuevo porque me decía que esperara a que un mod aceptará mí solicitud (nunca pasaba)
Encontré este foro y me registre xd
Llevo más de un año acá

Quería averiguar un poco de los usuarios baneados del net y me apareció esta página de casualidad.

Me entere cuando me suspendieron mi cuenta definitivamente y solo por jugar puse en el buscador de google "usuario baneado forosperu" y salio esta web, inclusive me cree mi cuenta aqui ese mismo momento a ya por el 2015 pero lo deje porque no habia variedad de temas ni nada

Arriba Pie