Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

AYUDA : Interferencia de radio am en altavoces Logitech

Lionsheart

Miembro Frecuente
Registro
10 May 2020
Puntos de reacción
31
Hola que tal a todos espero alguien del foro me pueda ayudar con este problema, tengo unos parlantes Logitech conectados a mi PC y se me esta filtrando en uno de las bocinas la frecuencia de una radio am, he intentado recoger el cable amarrarlo y hasta envolverlo con papel de aluminio (aunque mejoro algo) igual se sigue escuchando, no se que mas hacer que poner a los cables para evitar se filtre el audio.

BOTALO Y COMPRATE OTRO

Hola que tal a todos espero alguien del foro me pueda ayudar con este problema, tengo unos parlantes Logitech conectados a mi PC y se me esta filtrando en uno de las bocinas la frecuencia de una radio am, he intentado recoger el cable amarrarlo y hasta envolverlo con papel de aluminio (aunque mejoro algo) igual se sigue escuchando, no se que mas hacer que poner a los cables para evitar se filtre el audio.
Cambia el cable es lo único o abre y a las bocinas ponle papel aluminio . Debes tener cables buenos para sintonizar hondas de radio :wahaha: ..

Arriba Pie