Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aqui un baneado dando su experiencia de japonesas

Te gustan las asiáticas?

• Solo japonesas

Votos: 3 25,0%
  • Solo de china

Votos: 1 8,3%
  • Solo de corea

Votos: 2 16,7%
  • Si me gustan las asiáticas

Votos: 4 33,3%
  • Me gustan solo chicas de algunos países de asia

Votos: 4 33,3%
  • No me gusta nadie de asia

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12

forero93

Miembro Legendario
VIP
Registro
8 Ene 2017
Puntos de reacción
10.882
Aquí ps este wey ta diciendote como es las japonesitas si son igual al anime y que tal su experiencia

Aquí te dejo el vídeo y si te pesa dar click al vídeo que cha haces acá viendo mi post ta que malogras mi negocio xd

Bueno disfruten del video :v

Me gustan las de Hong Kong, pero solo las hijas de inmigrantes estadounidenses.

Seguro ese pata es full trapito.
No dare play

Solo una vez tuve la oportunidad de conocer a una japonesa neta que hablaba con dificultad el spanish y no era tan tranqui como parecen las japos, tenía un carácter bien curioso, como mujer adolescente en algunas ocasiones.

Tengo un pata que ha estado con dos japonesas y se ha atendido con kines de allá, en la tierra del sol naciente y dice que son otra joyita, las kines son más finas y tienen afición por el roleplay, mientras que las mujeres buscan siempre algo relacionado a lo serio (un compromiso real) yque el hombre sea alguien joven; juventud es lo que las define, tienen, mantienen y quieren.

yo nunca conoci a ninguna a japonesa de verdad,pero con mi experiencia en todo el anime y noticias, asi como existen peruanas feitas y bonitas, en japon tmb pasa lo mismo.

En su experiencia el man dice que las japonesas tienen una personalidad muuuy rara no todas pero siii varias y algunas españolas también pero ha visto que son particulares varias japonesas

Última edición:
No vi ni mielda

P.D.: Las japonesitas son buenamozas lo digo por conocimiento de primera mano. Si hay oportunidad subiré luego acá al zerra foro fotos de algunas de ellas.

Arriba Pie