Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Anuncio mi dimisión

peloconcha

Miembro de Plata
Registro
11 Ago 2020
Puntos de reacción
2.849
Así es baneados. En vista que que solo cuento con el 28% de aprobación he decidido dimitir del cargo encomendado.

Además he visto que unos pocos ponen en duda mi honestidad arguyendo que me hago mal uso de las donaciones. desde ya les digo.. yo no soy un ladrón, no he venido a robarle un centavo al pueblo baneado.

Por lo demás solamente me queda desearles suerte en las pocas horas que le queda al foro.

Atte: @peloconcha.

Así es baneados. En vista que que solo cuento con el 28% de aprobación he decidido dimitir del cargo encomendado.

Además he visto que unos pocos ponen en duda mi honestidad arguyendo que me hago mal uso de las donaciones. desde ya les digo.. yo no soy un ladrón, no he venido a robarle un centavo al pueblo baneado.

Por lo demás solamente me queda desearles suerte en las pocas horas que le queda al foro.

TE INVITO UN CALDO DE GALLINA PARA Q TE REPONGAS Y CAMBIES DE OPINION...!!! Y POR LA NOCHE UNA BUENA PUTA PARA Q TE LO CACHES.... GRATIS..!

@peloconcha sabes bien que lo cagastes a @Conero no me vengas con webadas mierda! Cómo buen conero serrano que eres tú no sabes ni pinga de moralidad o buenas costumbres

Y donde estan las donaciones para la calamina que nunca me entregaste? Hipócrita!

el amauta te donaba, 350, asi lo vilipendiaste.

@peloconcha Ahora tu táctica para conseguir donaciones es dar lastima, igual nadie te cree, de una vez deberias activar alguno de tus clones para que te autodones y no hacerla tan larga y que el foro siga como siempre, osea siendo una webad4 igual que tu cara :lolx2: :pepeSmug:

Bro, mueve tus fichas por ahí... Dile a Cerrón que me pague los 50 soles que me debe de la ultima marcha... :(

Por las huevas es.
Mañana el foro seguirá aquí y los pocos cojudos que donaron estarán con sus caritas de imbé...

La realidad es que no ha podido soportar el desprecio de la serranita, la única solución honorable que te queda es usar la katana, el resto ya lo conoces :cafe:

Arriba Pie