franquitolwl
Miembro Frecuente
- Registro
- 5 Feb 2016
- Puntos de reacción
- 32
Ya PE causa ,mañana voy a estar en la senati ,que dices
Vienes o no
Vienes o no
Conchatumadre para romperte el hocico aunque no tenga tiempo me doy unos minutos. Como tú eres el malote me vas a buscar a tottus de canta callao a las 7 PM. Yo no voy a hacer el papel de webon, no voy a ir por las puras así que llegas ahí, me mandas fotos del lugar para probar que cumpliste, yo llego en 15 minutos. No vayas a arrugar rosquete, porque te voy a humillar toda tu vida foril.Para eso me citas ? Te estoy haciendo una pregunta estupido de mierda , dime donde y si tienes tiempo mañana carajo![]()
Ya no pierdo tiempo con rosquetes que citan y nunca van. No estoy para jugar con niñosYa PE causa ,mañana voy a estar en la senati ,que dices
Vienes o no
Oe conchatumare respondeConchatumadre para romperte el hocico aunque no tenga tiempo me doy unos minutos. Como tú eres el malote me vas a buscar a tottus de canta callao a las 7 PM. Yo no voy a hacer el papel de webon, no voy a ir por las puras así que llegas ahí, me mandas fotos del lugar para probar que cumpliste, yo llego en 15 minutos. No vayas a arrugar rosquete, porque te voy a humillar toda tu vida foril.
Maricon de mrd ya van 2 veces que arrugaste. Porque tendría que creerte ahora?Oe conchatumare responde
Serrano si o no
Naa me dijo que vive x ahí a 3 cuadrasHablas de plata y citas en totus de canta callao muerto de hambre conchatumadre; donde chucha vives en ventanilla o en pesquero? No le hagn caso a este cabro quien chucha va a ir alla; tranquilamente aya los manda a matar este maricon de mierda.
Imbecil yo vivía por ahí de chibolo y también trabajo por ahí, ahora tengo mi casa por otro lado y la gente te manda a serenazgo en un minuto. Por eso citó por esa zona que nadie jode cuando la gente se saca la mrdHablas de plata y citas en totus de canta callao muerto de hambre conchatumadre; donde chucha vives en ventanilla o en pesquero? No le hagn caso a este cabro quien chucha va a ir alla; tranquilamente aya los manda a matar este maricon de mierda.
Jajajaja rosquete te busque por ahí y nunca te encontré. Yo conozco esa zona y te lo puedo demostrar, me pasee por ese lugar desde la comisaría de infantas hasta el óvalo y nunca te encontré rosquete. ArrugonNaa me dijo que vive x ahí a 3 cuadras
Ese webonazo te quiere envoscar
Típico de cobardones
Lo cite en el ovalo infantas y se corrió como jermita preñada
Y tu que xuxa crees que me vas agarrar en tu cancha , baja a bayovar conchatumare por la comisaria a las 5pm ahi te quiero ver voy a estar sentado cerca conchatumare dime como vas a ir vestidoConchatumadre para romperte el hocico aunque no tenga tiempo me doy unos minutos. Como tú eres el malote me vas a buscar a tottus de canta callao a las 7 PM. Yo no voy a hacer el papel de webon, no voy a ir por las puras así que llegas ahí, me mandas fotos del lugar para probar que cumpliste, yo llego en 15 minutos. No vayas a arrugar rosquete, porque te voy a humillar toda tu vida foril.
Tú que vas a conocer tarado, el terminal pesquero esta recontra lejos. Anormal crees que soy un mocoso que recién estudia? Yo ya termine mis estudios y trabajo como para darme mis gustos. Te hablo del presente, muerto de hambre.Muerto de hambre de mierda yo vivia ahi de chibolo; donde chucha estudiaste en algun colegiucho miserable de por ahi ; cabro de mierda si se quieren mechar mechense en otro lado yo conozco ese lugar a quien chucha vas a engañar.
Ese chibolo se cree pendejo ya mucha webada ya, hay que apagar a la gente mucho bla bla blaAla mierda bayobar si es un barrio de mierda jajajaja
Conchatumadre para romperte el hocico aunque no tenga tiempo me doy unos minutos. Como tú eres el malote me vas a buscar a tottus de canta callao a las 7 PM. Yo no voy a hacer el papel de webon, no voy a ir por las puras así que llegas ahí, me mandas fotos del lugar para probar que cumpliste, yo llego en 15 minutos. No vayas a arrugar rosquete, porque te voy a humillar toda tu vida foril.
Jajajaja total no eres el malote que me vas a decir las cosas en la cara? Todos ustedes son unos arrugones, cabros. Se creen malos en el foro pero en la vida real arrugan toditoY tu que xuxa crees que me vas agarrar en tu cancha , baja a bayovar conchatumare por la comisaria a las 5pm ahi te quiero ver voy a estar sentado cerca conchatumare dime como vas a ir vestido
Como me vas a encontrar ?Jajajaja rosquete te busque por ahí y nunca te encontré. Yo conozco esa zona y te lo puedo demostrar, me pasee por ese lugar desde la comisaría de infantas hasta el óvalo y nunca te encontré rosquete. Arrugon
Y que chucha importa el barrio, a menos que sea tan cabro que quiera agarrarme en mancha. Estos son una tira de cabrosAla mierda bayobar si es un barrio de mierda jajajaja
Bayovar?Ese chibolo se cree pendejo ya mucha webada ya, hay que apagar a la gente mucho bla bla bla
Oe maleadito vas a bajar o no ? Habla pe conchatumareJajajaja total no eres el malote que me vas a decir las cosas en la cara? Todos ustedes son unos arrugones, cabros. Se creen malos en el foro pero en la vida real arrugan todito
Jajajja habla jzjzjzBayovar?
Serrano somos.vecinos xd
Ati si te puedo sacar la mierda a domicilio