Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

alv jajajajajajaja XD

Tony Blades

Miembro Maestro
Registro
23 Mar 2016
Puntos de reacción
119

jajajajaja que pendejo este vid

al menos di lo k trata!!! esta lento el WIFI por acá csm

al menos di lo k trata!!! esta lento el WIFI por acá csm
Un TRANS que ha la sobre su vida rutinaria y cuenta que la otra vez salio de un tono con su mejor amigo que era una bebita , al salir del tono chaparon el uber pool y en el camino entro un pata , se hicieron amigos , salieron a comer , el pata se intereso por el TRANS y él le confeso que era TRANS y el pata se hizo el webon todo palteado, cosas de cabros :lala:

Me tope con un video de ese cabrejoz la otra ves aggg

ame ese video seria bueno que pongas mas,me siento algo identificada a diferencia que los hombres no se dan cuenta de mi pasado masculino y mi voz es de mujer por las hormonas que consumi ellos se lo cren todito solo mira mi foto de perfil ya soy una mujer ademas como soy operada ni cuenta se dan,ademas yo le hago a los hombres lo que las mujeres no le hacen,osea les beso sus axilas,sus pies,sus manos,lluvia dorada,lluvia marron,eso lo enamora y siempre se terminan enamorando de mi pero sho los dejo en la friendzone o_O

ame ese video seria bueno que pongas mas,me siento algo identificada a diferencia que los hombres no se dan cuenta de mi pasado masculino y mi voz es de mujer por las hormonas que consumi ellos se lo cren todito solo mira mi foto de perfil ya soy una mujer ademas como soy operada ni cuenta se dan,ademas yo le hago a los hombres lo que las mujeres no le hacen,osea les beso sus axilas,sus pies,sus manos,lluvia dorada,lluvia marron,eso lo enamora y siempre se terminan enamorando de mi pero sho los dejo en la friendzone o_O
seas huevòn XD Al menos a ese pata no se le nota mucho. Pero a vos si de lejos. El tio invirtiò mucha money en toda su transformacion. Ademas que no es prosti ¬¬

seas huevòn XD Al menos a ese pata no se le nota mucho. Pero a vos si de lejos. El tio invirtiò mucha money en toda su transformacion. Ademas que no es prosti ¬¬
no me digas huevon,respetame soy mujer trans femenina a mucha honra,ahora esa chica es fea sho tambien he invertido vario money en mis operaciones gracias a las cirugias mi sueño se hizo realidad y soy completamente una mujer,tampoco soy prosti soy empresaria muy exitosa,si quieres podemos seguirla en tu muro para no hacer spam,te parece cachorrito,que conste que tengo una fila de hombres detras de mi pero sho te elijo a ti o_O

no me digas huevon,respetame soy mujer trans femenina a mucha honra,ahora esa chica es fea sho tambien he invertido vario money en mis operaciones gracias a las cirugias mi sueño se hizo realidad y soy completamente una mujer,tampoco soy prosti soy empresaria muy exitosa,si quieres podemos seguirla en tu muro para no hacer spam,te parece cachorrito,que conste que tengo una fila de hombres detras de mi pero sho te elijo a ti o_O
nooo que asco XDDDDDDD ahora voy a tener pesadillas

Arriba Pie