Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alan Gabriel Ludwig García Perez estaba loco?

Mario

Miembro de Bronce
Registro
19 Nov 2019
Mensajes
2.111
Puntos de reacción
1.077


P0LktX.gif
 
Esa fumada de que consultaba con Dios indultar bandas enteras de narcotraficantes y violadores de niños lo confimo.
En su primer gobierno solto terroristas y en su segundo gobierno narcotraficantes que volvieron a delinquiir a la semana nomas de ser indultados.
 
Solo fue un miserable ladrón.
 
Este post en el net merecía su reporte por los fanáticos apristas. Esos no aguantan nada de su suicida ladrón.
 
Desde que Haya de la Torre lo violó repetidas veces se volvió loca.
 
Poseía una personalidad excéntrica con diversos rasgos ventajosos , como también lo opuesto...
 
Jaime Baily una vez le pregunto eso en su programa El Francotirador,
pero García negó que tuviese problemas mentales.
 
Loco no, pero tenía desordenes mentales graves.
 
Era el padrino el de la pelicula :v
elpadrinoalan.png
 
No estaba loco, pero padecía de narcisismo

narcisismo
nombre masculino
Admiración excesiva y exagerada que siente una persona por sí misma, por su aspecto físico o por sus dotes o cualidades.

y muy probablemente de bipolaridad (trastorno maníaco-depresivo; una enfermedad que provoca episodios de depresión, episodios de manía y otros estados de ánimo anormales)
 
Arriba Pie