Una niña morenita que se alucina yanqui,
tan surrealista que parece guionizado
![]()
Es que el autor del tema es español o española del genero fluido y se siente ofendida u ofendido que desprecien su idioma.No conozco el programa y no daré pley
Pero por el contexto entiendo que la niña colocha vive en EEUU, luego tiene sentido que prefiera el idioma en el que se desenvuelven todos en su país
Sobre la cuestión de fondo: Pienso que el idioma español debería ser removido, e imponer el inglés como lengua oficial. Sería más útil para los peruanos, para comunicarse con el mundo
Es sólo mi mami @lisa borkEs que el autor del tema es español o española del genero fluido y se siente ofendida u ofendido que desprecien su idioma.
Si pones el Inglés como lengua oficial, varios imigrantes no solamente de Latinoamerica sino de todo el mundo que no hablan Inglés estarían en la calle.No conozco el programa y no daré pley
Pero por el contexto entiendo que la niña colocha vive en EEUU, luego tiene sentido que prefiera el idioma en el que se desenvuelven todos en su país
Sobre la cuestión de fondo: Pienso que el idioma español debería ser removido, e imponer el inglés como lengua oficial. Sería más útil para los peruanos, para comunicarse con el mundo