Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aconsejenme para salir de...

MOREL MC BASURA

Miembro Diamante
Registro
7 Ene 2016
Puntos de reacción
3.242
la depresion.
Estoy algo estresado por la excesiva carga laboral, ni bien entro y me piden que revise un informe de 600 paginas para este lunes sobre la mitigacion de sismos y tsunamis. En verdad es un suenio trabajar, pero me he topado con mucha gente mas capacitada y me estresa no estar a su nivel. Creo que soy el segundo mas joven, pero trabajo con uno q es un capo capo, un japonesito llamad Tahori, supongo que debe ser Dr o Super Master porque sabe mucho del asunto de vulnerabilidad en los sectres saneamiento.

Que me recomiendan hacer baneados ... para apagar el estres. Ya este es mi tercer dia sin dormir y recien voy en la pagina 180 y no he elaborado el informe :((( Mi suenio se va por la cloaca.

pdta: He intentado desestresarme diciendole su perra vida a Mamorel, pero eso no basta. Denme tips.

Si es tu vocacion no deberias tener problemas
mas bien deberias estar feliz de leer ese informe
considerate afortunado no?

Si es tu vocacion no deberias tener problemas
mas bien deberias estar feliz de leer ese informe
considerate afortunado no?
ptmr son 600 paginas, no se creo q ellos son mas capaces q yo, tienen mas exp y puede ser q cometa muchos errrores. waaa

El trabajo termina en el trabajo, te estan agarrando de cholito.

Trato de comprenderte pero no puedo, soy el mas bravo en donde este.

Te quejas de 600 paginas de tu chamba pero si lees las miles paginas de los baneados
no son solo leer, sino interpretar todas las tablas, los diagramas y revisar los calculos ... GG Creo que hoy dormire, esta semana sera jodida pero estoy estresado , no me permite pensar bien cuando estoy asi

la depresion.
Estoy algo estresado por la excesiva carga laboral, ni bien entro y me piden que revise un informe de 600 paginas para este lunes sobre la mitigacion de sismos y tsunamis. En verdad es un suenio trabajar, pero me he topado con mucha gente mas capacitada y me estresa no estar a su nivel. Creo que soy el segundo mas joven, pero trabajo con uno q es un capo capo, un japonesito llamad Tahori, supongo que debe ser Dr o Super Master porque sabe mucho del asunto de vulnerabilidad en los sectres saneamiento.

Que me recomiendan hacer baneados ... para apagar el estres. Ya este es mi tercer dia sin dormir y recien voy en la pagina 180 y no he elaborado el informe :((( Mi suenio se va por la cloaca.

pdta: He intentado desestresarme diciendole su perra vida a Mamorel, pero eso no basta. Denme tips.
Cuando vi tu tema porquería en la lista de foros creí que era: "Aconséjenme para salir de... virgo".

Te quejas de 600 paginas de tu chamba pero si lees las miles paginas de los baneados
Exacto. Este cojudo se queja de su supuesto excesivo "trabajo" (pa' mi que no chambea y que sus papis le mantienen) pero no tiene problemas en venir a crapear acá con sus sandeces.

Exacto. Este cojudo se queja de su supuesto excesivo "trabajo" (pa' mi que no chambea y que sus papis le mantienen) pero no tiene problemas en venir a crapear acá con sus sandeces.
Oe conchudo, apuesto que eres un gordo marron administrador de cabina de internet. No te has dado cuenta de la enorme cantidad de tiempo que le dedicas a procastinar?
Patetico.

Sal de ese trabajo si te llega al @pincho, sin paltas,yo trabajaba en un lugar donde el jefe pendejo me enseñaba como hacer tal cosa y después quería que lo haga a la misma velocidad que los demas que ya tenian buen tiempo ahí, me llegó y me fui a los 2 dias nomas, mucho estrés también ,así como tu masomenos

Puta yo tengo algo parecido pero en lo mio es estudio,asi que me llega al webo,pero si es trabajo y te lo pagan pues caballero no mas,o no queras terminar como macd la caca hecha persona

la depresion.

Si eres el unico que lee 600 paginas del tal informe y otro no pues te agarraron de huevon.
Yo que tu hubiera llegado a un trato con tu jefe o responsable. Que te asignen un asistente o alarga el plazo. Trabajar en casa solo lo hace la gente que no valora su tiempo.

Arriba Pie